Hay veces que cena familiar es sinónimo de ¡postre!

More check-ins at Wal-Mart Supercenter
Powered by Whrrl

¿Alguna vez has tenido el impulso de ir directo al postre a la hora de la cena? Sí contestaste que sí entonces entiendes lo que nos pasó este fin de semana 😉

Normalmente, preparo desayuno, almuerzo y cena para la familia pero este fin de semana quería crear un momento especial con los míos y que mejor manera de crear este momento que horneando un pastel de manzana. Mi esposo había hablado sobre el mucho tiempo que ha pasado que él no ha comido pastel de manzana y yo no quería ni pensar en pasar mucho tiempo en la cocina pelando manzanas y lidiar con harina por todos lados. Me encanta cocinar, pero el hornear es completamente diferente.

Así que cuando obtuve la oportunidad de ver la variedad de pasteles de Marie Callender’s cruce mis dedos para que mi tienda Walmart tuviera los pasteles de manzana disponibles. Para nuestra buena suerte, tenían el Dutch Apple pie disponible. Luego de seguir las instrucciones de la caja y preparar crema batida con sabor a caramelo mi familia se sento a disfrutar del pastel. ¡Wow! Estaba tan sabroso que no sobró nada. Así que por una noche entre pastel y las historietas de lo que vivimos esa semana creamos nuestro momento familiar que espero podamos recordar con alegría.

Disclaimer: Tuvimos la oportunidad de probar este rico pastel de manzana de Marie Callender gracias a Collective Bias. Recibi remuneracion por mi tiempo pero la historia y opinión es mía. / We had the opportunity to try this delicious Marie Callender’s apple pie thanks to Collective Bias. Although I got paid for my time, the story and opinion are mine.

2 Comments

  1. esmeralda