Celebra San Valentín con este diseño de uñas de CoverGirl

Uñas-San-Valentin

Para este día especial o realmente para cualquier ocasión que quieras llevar tus uñas con un diseño diferente, atrévete a salir “topless” (no es necesario aplicar una capa superior) en el Día de San Valentín.

Este es el nuevo reto que Cover Girl nos trae con su nueva linea de COVERGIRL Outlast Stay Brilliant Nail Gloss con los cuales no hace falta aplicar una capa superior o top coat. Ahora sí hace sentido 😉

La manicurista de las celebridades, Mar y Soul Inzerillo nos ofrece con este fácil y romántico diseño de uñas. ¡Porque el amor puede estar… en la punta de tus dedos!

 

 

“Lo que más me gusta de este diseño de uñas es que lo puedes hacer en tan sólo dos pasos, sin necesidad de aplicar la capa superior para conseguir ese brillo que siempre queremos y sin tener que comprar calcomanías para uñas que quizás no duren toda la noche”, dijo Mar y Soul.

Como hacer diseño Corazón Valiente con CoverGirl:

Este diseño llamado Corazón Valiente se creó usando dos de los 45 colores brillantes de la colección de COVERGIRL Outlast Stay Brilliant Nail Gloss. Necesitarás los colores #105 Crystal Clear y #180 Lasting Love.

PASO #1

Para comenzar, lima tus uñas en forma de almendra. Luego, aplica una capa de “Crystal Clear”.

PASO #2

Usando “Lasting Love”, forma un corazón en la punta de la uña, moviendo la brocha en un movimiento “M”. Después, termina de rellenar el corazón y sellar el borde.

 

Hace unos días y si me sigues en Instagram (soy @YolyMason) habrás visto lo linda que quedaron mis uñas. Ahorita llevó tres días con mis uñas pintadas con el Stay Brilliant Nail Gloss estoy encantada de salir “topless”.

No se que me gusta más, si el hecho que me ahorro tiempo al no tener que ponerle una capa superior, lo económica que es esta linea (y por supuesto aún más cuando usamos cupones y ofertas) o el hecho de que el brillo si que dura.

SONY DSC

 

Visita CoverGirl para información sobre la extensa gama de productos de COVERGIRL para las mujeres de todas las edades.

¿Te gusta usar diferentes diseños de uñas?

Aclaratoria: Fui invitada a un evento durante el New York Fashion Week. No recibí compensación por este post.