Celebrando nuestra hispanidad con BJ’s Wholesale

celebrando-con-bjs-wholesale-club

Post-Patrocinado

En Facebook los otros días me estaba quejando de que el conseguir churrasco en Nueva Jersey es demasiado caro cuando comparo los precios de como lo venden en Puerto Rico. La diferencia es de sobre $12 dólares la libra para darte una idea.

Así que cuando BJ’s Wholesale Club nos invitó a ver su tienda y los productos del Chef Aarón Sánchez, prácticamente corrimos a ver lo que ofrecen. Para nosotros que somos carnívoros estábamos buscando una tienda que nos ofreciera buenos cortes de carnes y por supuesto a buenos precios. ¡Lo encontramos en  BJs!

bj-sanchez-cuponeandoAllí y gracias a la oferta de una membresía de 60 días gratis que tú también puedes aprovechar al visitar a bjs.com encontramos el churrasco al precio más bajo  de nuestra área. ¡Gooooooooooolazo! También encontramos las carnitas, barbacoa y arroz mexicano del Chef.

Por supuesto, que mi marido quedo loco con el churrasco y yo muriéndome por probar el arroz mexicano… preparamos nuestro banquete multicultural 😉 Este arroz no faltará en ninguna fiesta y no puedo esperar para hacer un arroz frito con éste.

Gracias a esta oportunidad encontramos que en BJ’s Wholesale Club es nuestro aliado para ahorrar con nuestro presupuesto para las compra de carnes y mariscos. ¡Sí!

Te dejo con este video para que aprendas más sobre esta fabulosa linea de productos: