Cerca de mami con tan sólo una llamada

 

Con el día de las madres ya tan cerquita he estado reflexionando sobre cual sería el mejor regalo para mi mamá. De jóvenes a veces nosotros mismos no entendemos el por que mami decía las cosas o como en nuestras mentes pensábamos que era metiche o muy peleona. Ahora que me ha tocado a mí estar en sus zapatos con mi hijastra entiendo más que bien el por que ella hacía lo que hacía.

¡Gracias mami! Ahora que cuando una ha pasado por experiencias similares es que entiendo que todo lo que ella decía o hacía era por mi bien. Ahora es cuando todo hace mucho más sentido y como siempre tenías nuestro futuro en mente. Ahora es cuando anhelo con todo mi corazón todos los recuerdos que vivimos juntas. ¡Gracias mami!

Aun que no estamos cerca físicamente gracias a la tecnología siempre sé que estoy a sólo una llamada de tí. Gracias a plataformas como Facebook en donde prácticamente se siente que estamos juntas todos los días por que podemos “chatear” por ahí o a nuestro plan de llamadas de nuestro teléfono móvil que reconoce a Puerto Rico como parte del plan nacional y por ende no tenemos extra cargos estamos a sólo una llamada. Aquí comparto un post de Consumer Reports con más información sobre como ahorrar al escoger tarjetas de llamadas pre-pagadas.

 

¡Estas invitada a la fiesta en Twitter!

Fecha: 8 de mayo de 2012
Hora: 9-11 PM EST
Anfitriona: @ergeekgoddess
Invitados: Elena Chavez de Consumer Reports (@CREnespanol), Jorge Montalvo(@jorgeimontalvo), Asistente Especial a la Secretaria de Estado de New York y Deyanira del Rio, Directora Asociada para el New York’s Community Economic Justice Resource Center, NEDAP (@NEDAPNYC)
Para participar: Visita http://www.tweetchat.com/room/latism

Para más información visit el blog de Latism blog:  http://blog.latism.org/2012/05/58-special-latism-twitter-party-calling-cards-consumer-protection/

Disclosure: Este post es parte de una campaña pagada por LATISM.