Charla y Sorteo: Ahorrando para la Temporada Navideña con Sears y Kmart Christmas Club



Esta semana tuve el placer de platicar con el experto en Finanzas, Louis Barajas. El Sr. Barajas esta trabajando en conjunto con Sears y Kmart para mostrarnos como ahorrar y preparanos para la temporada navideña.

Todo sabemos que la economía no se ha recuperado del todo todavía y como respuesta, Sears y Kmart traen nuevamente la tarjeta Christmas Club para ayudar a los consumidores a presupuestarse para las fiestas navideñas y a ahorrar dinero con el tiempo, sin incurrir en los intereses o la deuda de las tarjetas de crédito. La tarjeta Christmas Club puede usarse en todas las plataformas Sears y Kmart, lo mismo si los clientes compran en Internet, en las tiendas o pagan por artículos que han reservado (layaway).

Cuando las activan (cuesta $5 para activar) entre ahora y el 31 de octubre, los usuarios de la tarjeta Christmas Club ganarán una recompensa de tres por ciento, hasta un máximo de $100, según el valor que tengan en sus tarjetas Christmas Club el 15 de noviembre de 2010. La recompensa se adicionará a las tarjetas Christmas Club de los clientes el 24 de noviembre de 2010. Para activar tarjetas o agregar valor adicional en cualquier momento, los clientes pueden visitar cualquier tienda Sears o Kmart, o hacerlo en Internet en http://www.sears.com/christmasclub o http://www.kmart.com/christmasclub.

Ahora para darnos el empujoncito para comenzar nuestros ahorros Sears y Kmart regalarán a un/a amig@ de Cuponeando una tarjeta de Christmas Club pre-cargada con $25! Para entrar es bien fácil:

Dinos quien el Sr. Barajas menciona en el video era la persona en su familia que ahorraba para las compras navideñas?

Este sorteo esta abierto para residentes mayores de 18 años de US y Puerto Rico solamente. Sorteo termina el 31 de agosto de 2010.

Disclaimer: No recibí compensación por escribir este post. Solo el placer de ser la anfitriona de este sorteo.