Checa la opinión de los padres Hispanos en la encuesta de Walmart {Sorteo} #walmartgifts

WalmartHolidayInfographic-Hesp.jpg

¡Juguetes, juguetes y más juguetes! – en la recta final hacia la Navidad, es un tema del que no nos podemos sacar de la mente. De acuerdo con una encuesta reciente de padres hispanos para Walmart, lo más importante es asegurarse de que hay espacio en el presupuesto para los regalos de sus hijos. De hecho, la mayoría de los padres hispanos están de acuerdo que, independientemente de su situación económica, van a asegurarse de estirar el presupuesto para que puedan comprar los juguetes adecuados, en las listas de deseos de sus hijos, esta temporada navideña.

Entre otros hallazgos muy interesantes de la encuesta se incluyen:

  • Los niños son la prioridad en esta temporada con la mayoría de los padres señalando que comprar regalos para sus hijos es más importante que comprar regalos para los adultos en la familia.
  • Más del 60 por ciento de padres hispanos compran la misma cantidad de juguetes para sus niños sin importar como se portaron durante el año.
  • ¡El fastidiar realmente funciona! Los padres encuestados revelaron que el fastidiar es la técnica más persuasiva para que los niños obtengan el regalo que quieren para la Navidad.

Ahora a la mejor parte… ¡el sorteo!

Sorteo termina el 16 de diciembre y es válido sólo para residentes de Estados Unidos continental.

Disclosure: Compensation was provided by Walmart via GolinHarris. The opinions expressed herein are those of the author and are not indicative of the opinions or positions of Walmart.Now you can fulfill your child’s entire wish list through low prices and additional savings. Visit http://www.walmart.com for more information on holiday shopping this season.

12 Comments

  1. Gilda Campos
  2. Maricruz Uribe
  3. Vanessa Lopez Hernandez
  4. Reinaa Pmora
  5. MICHELLE FIGUEROA
  6. Carmen Ortiz
  7. Neiddy Ruiz
  8. Adalia