Comencemos los proyectos de primavera con The Home Depot

Mis-orquideas-cuponeando

Este fin de semana ya por fin el tiempo comenzó a calentar un poco… que delicia. El no tener que pensar en cuantas capas de ropa usar, es la clave para comenzar a pensar en que proyectos del hogar trabajar esta primavera.

Por supuesto que cuando le mencioné a mi esposo que voy a comenzar a trabajar en una colaboración con The Home Depot el se ofreció para ayudarme en lo que necesite. Lo que él no sabe es que yo quiero probar mi mano sembrando hierbas para la cocina. Esto es algo que me muero de ganas por hacer. Primero, por que de esa manera se exactamente como han sido criadas estas hierbas y segundo por que me ahorraría mucho al no tener que comprar de más en el supermercado.

Lo que es mi mamá y hasta mi sobrino tienen buena mano para sembrar así que espero seguir sus pasos.Yo se cuidar orquídeas. A cruzar los dedos de que todo salga bien y en poco tiempo pueda disfrutar de albahaca y otras hierbas 😉

Foto cortesía de The Home Depot

Foto cortesía de The Home Depot

Algo que me encanta es que la membresía para el Garden Club es gratis y hasta ofrece ideas para proyectos a realizar de acuerdo al clima y al área donde vives. No hay nada de que preocuparse ya que ellos nos alertan sobre que vale la pena hacer en cada temporada. Por si fuese poco, cuando te registras al club recibirás $5 de descuento para tu próxima compra de $50, leer consejos de expertos, acceso a videos de como hacer varios proyectos y más. ¡Y puedes ahorrar más de $300 con sus cupones y ofertas, es lo máximo!

Es hora de hacer mejoras para el hogar y The Home Depot tiene todo lo que necesitas esta primavera. The Home Depot cubre tus necesidades sin importar cuales sean los proyectos que quieras abordar y te ayuda a #DigIn la primavera.

La primavera es la temporada perfecta para las renovaciones de los espacios al aire libre de tu casa. Visita The Home Depot para encontrar ofertas estupendas en muebles nuevos para el patio y suministros para el jardín, tales como fertilizante, tierra para macetas y parrillas. Además, mantén tu césped y jardín luciendo espectaculares con una amplia variedad de cortadoras de césped, bordeadoras y herramientas para el jardín.

Visita The Home Depot Garden Club para darle un arranque a tu primavera con ideas de productos desde kits de semillas hasta cómo construir un comedero para pájaros en tu ventana.

Este artículo es patrocinado y escrito por mi en nombre de The Home Depot.

2 Comments

  1. Maria