Comenzando mis resoluciones de año nuevo con Nutrilite de Amway {Sorteo termina 13-ene-12}

Este año 2011 termina con muchas nuevas bonitas amistades, bendiciones y  satisfacciones de haber logrado mis metas propuestas para este año. Ahora, te tengo que confesar que al enfocarme en mis metas profesionales deje a un lado mi meta de bajar de peso. Ese fue un error que cometí pero que espero no, ya estoy remediando.

Cuando la temporada navideña comenzó tuve una charla como dicen de corazón a corazón con mi maridito. Mi marido me apoya incondicionalmente en todas las metas y locuras que me propongo pero nuestros problemas son que estamos siempre muy ocupados y no planificamos que comer y siempre terminamos celebrando con comida. Así que nuestra conversación – mi pedido especial – es el de cambiar poco a poco nuestros hábitos y encontrar otras maneras de celebrar como por ejemplo comprando ropa, aretes, libros, etc (con cupones y en especial por supuesto. ;)) Él me entendió completamente y hasta se ofreció a cuidar su peso conmigo. ¡Ves, esa es una de las razones que lo amo!

Así que cuando surgió esta oportunidad para probar productos de la línea de Nutrilite de Amway la aproveché. Como esto de bajar de peso y comer mas saludable en mi casa es un trabajo en equipo, yo probé los NUTRILITE® Tubitos de Frutas y Verduras 2GO con sabor a mango citrus. Los tubitos te dan los antioxidantes equivalentes a dos de las 9 a 13 porciones de frutas y verduras que tu cuerpo necesita en un tubo práctico y exprimible. ¡Con este producto no tengo más excusas!

Estos Tubitos:
• son una excelente fuente de vitaminas A y C.
• tienen antioxidantes naturales que ayudan a proteger las células.
• ¡No contienen colorantes, sabores, conservantes o ingredientes artificiales!

Al usar uno o tubitos al día me ayuda a no tener que pensar que quiero comer, o tener que parar de trabajar (esto de trabajar por cuenta propia a veces hasta se me olvida comer o comer sin pensar en mi computadora.) o correr al supermercado para comprar frutas frescas.

Mi maridito esta usando las tabletas NUTRILITE® Concentrated Fruits and Vegetables. Estas tabletas funcionan mejor para él. Su trabajo es un poco más exigente en cuestión de tiempo. Con las tabletas es llevarse el pote y ya. Nada que mezclar y recibir nutrientes en un abrir y cerrar de ojos. Dos tabletas brindan los fitonutrientes de más de 10 porciones, hechas de los mejores concentrados de frutas y verduras, muchas cultivadas en nuestras granjas orgánicas certificadas. Sin saborizantes, colorantes ni conservantes artificiales. En fin, cuando se trata de hacer cambios en nuestras vidas es más fácil cuando tenemos un cómplice 😉

Ahora a la mejor parte, tú puedes ganar 1 caja de NUTRILITE® Tubitos de Frutas y Verduras 2GO y 1 botella de NUTRILITE® Concentrated Fruits and Vegetables (¡premio valorado en sobre $60!)

Para participar es muy fácil



a Rafflecopter giveaway


Disclaimer: Estoy participando de una campaña remunerada con Latina Bloggers Connect y los productos Nutrilite de Amway. Este post no ha sido editado por terceros

10 Comments

  1. niurka
  2. niurka
  3. ingrid
  4. Sandra Gonzalez