Comienza tus mañanas con Listerine #ad

Listerine-Rembrandt
Este artículo es parte del programa HEALTHY ESSENTIALS® con Johnson & Johnson Consumer Companies, Inc. y The Motherhood, quienes me enviaron una caja con productos y me han compensado por mi tiempo. Las opiniones, experiencias y fotos compartidas aquí son de mi autoría y espero les guste.

¡Ay mamá que mucha nieve he visto este año!

Ahora me parece gracioso que cuando comenzó el invierno estaba loca por ver un poco de nieve pero a estas alturas ya estoy un poquito cansada de ella por que me ha hecho poner mis metas de correr afuera en pausa. Y aunque ahora no me queda de otra que ir al gym en vez de disfrutar mi pedacito de paraíso por lo menos con los productos de Johnson & Johnson me puedo dar un poquito de cariño al cuerpo.

Mi rutina comienza diariamente con el enjuagador bucal LISTERINE® ULTRACLEAN® ARCTIC MINT. El tener esa sensación de limpieza es como ganarse la lotería (bueno, casi casi.) Aún más cuando lo uso con la pasta REMBRANDT® DEEPLY WHITE®. Es como un golpe de derecha-izquierda para una sonrisa más reluciente y blanca.

Es el único producto que contiene un ingrediente anti-sarro y la nueva tecnología EverFresh™ para una sensación de limpieza (como la del dentista) que dura hasta tres veces más en comparación con el cepillado solo.

Claro que para todas comencemos nuevas rutinas de cuidado personal te invito a que visites la página de HEALTHY ESSENTIALS para que consigas cupones de descuento para muchos de los productos de Johnson & Johnson incluyendo a Listerine y Rembrandt.

One Response