Como ahorrar en las tiendas Dollar Tree

Aprende como comprar con cupones las tiendas de Dollar Tree. | Cuponeando.net

Dollar Tree es una cadena de tiendas donde prácticamente todo cuesta $1 dólar. Eso hace el encontrar una buena cantidad de ahorros un poco más fácil. ¿La mejor parte de comprar en Dollar Tree? La mejor parte es que no hay necesidad de esperar a que pongan un producto a precio especial.

Aquí tienes la política oficial sobre la aceptación de cupones en Dollar Tree.

Tipos de cupones que acepta Dollar Tree:

  • Cupones de manufacturero o fabricante del periódico
    Este tipo de cupón se puede encontrar en los libros de cupones que vienen en el periódico del domingo: Smart Source, Red Plum y Procter & Gamble entre los más comunes.
  • Cupones imprimibles
    Estos son los cupones que se pueden encontrar en todo el Internet y por supuesto aquí en Cuponeando. También te recomiendo que uses nuestro directorio de cupones para ver si hay cupones de descuento disponibles para tus productos favoritos.

Conociendo los límites para comprar con cupones en Dollar Tree:

Las tiendas Dollar Tree limita a los consumidores a sólo dos cupones para imprimir por transacción, no le hace si son productos diferentes o no.

Ahora, en cuanto a los cupones de manufacturero o fabricante que vienen en el periódico corren una mejor suerte en cuanto a los límites. Prácticamente puedes usar tantos como tengas disponibles pero sólo (4) cupones para cuatro productos idénticos (recuerda que es sólo un cupón por producto.)

Otra cosa que debemos saber es que Dollar Tree no permite excedente (o ganancia) en los productos comprados con cupones que su valor sea mayor del precio de dicho producto. Esto significa que si tienes un cupón para ahorrar $2.00 en un envase de Rubbermaid, por ejemplo, puedes usar ese cupón en Dollar Tree para comprar el envase pero el cajero no te va a devolver la diferencia de $1.00.

Reglas para comprar en Dollar Tree con cupones

Lo que si aceptan:

  1. Cupones originales del fabricante.
  2. Cupones son aceptados por más de un dólar en un solo producto (te saldrá gratis.)
  3. Sólo un (1 ) cupón fabricante será aceptada por producto.
  4. Cupones son aceptados por más de un dólar en múltiples productos si el monto del cupón no supere el precio de venta combinado de los artículos indicados.

Lo que no aceptan:

  1. Cupones para tiendas específicas.
  2. Cupones que son fotocopiados o alterados.
  3. Cupones para productos gratis (los que piden llenar un blanco con el precio del producto.)
  4. Cupones vencidos.

La administración tiene el derecho de rechazar cualquier cupón o limitar las cantidades .

One Response