Cómo ahorrar realmente con muestras gratis

¿A quién no le gustan las muestras gratis? Como cliente, puede probar productos que nunca existió nuevos, de forma gratuita. Como empresa, obtiene su producto frente a los clientes que desean probarlo. Suena como un ganar ganar ¿no? Normalmente lo es, excepto en algunos casos.

Debe tener cuidado si alguna vez tiene que depositar su tarjeta de crédito para obtener una muestra gratis. Asegúrate de leer la letra pequeña. ¡Muy importante! Muchas veces, verá letra pequeña que indica cancelar en una fecha determinada, de lo contrario se le cobrará. En estos casos, asegúrese de configurar un recordatorio para cancelar en esa fecha. Para mí, utilizo el calendario de Google, que me alerta sobre esa fecha y hora. Le permite obtener la muestra gratis, sin tener que sacrificarse para que le cobren.

También hay otras excelentes ofertas de muestras gratis que nunca solicitan su tarjeta de crédito. Estos son los tipos más simples de muestras gratis. Si bien muchos no operan de esta manera, estas son excelentes ofertas para aprovechar muestras gratuitas.

Ahora, una vez que obtenga estas muestras gratuitas, comuníquese directamente con la compañía. Muchas veces, estas empresas son nuevas y se esfuerzan mucho para tener clientes habituales. Si les escribe un correo electrónico (en realidad una carta normal en el correo es mejor), y les proporciona retroalimentación, les encantará. Mezcle algunos aspectos positivos con los negativos en la revisión, pero asegúrese de que el tema general sea positivo. Indique que desea probar el producto nuevamente, pero quería saber si hay cupones o promociones que pueda usar. Es probable que la compañía se lo dé a usted.

Si te sientes realmente aventurero y estás buscando ganar dinero, prueba este enfoque. Pregúnteles que le dio parte de la muestra a su novia y realmente le gustó. Mencioneles cómo cree que puede venderles este producto a su red de amigos, familiares y compañeros de trabajo. Lo más probable es que le proporcionen algún tipo de oferta. Siempre se puede decir que no, gracias, pero ahora se obtienen muestras gratis, cupones y una forma de ganar dinero con solo enviar una carta por correo.

Recibe nuestro boletín - para ofertas como estas.