Como hacer un smoothie verde | Reseña del Nutribullet

Smoothie Verde

Continuando con los cambios para vivir más saludablemente. Dos cosas que casi siempre estaban ausentes de la dieta frutas y vegetales frescos. Para mí, comer mis vegetales era simplemente abrir una lata de maíz o elote, quizás unos tomates y de mil en ciento espárragos. Hace poco recibí un Nutribullet para probar como funciona. Bueno, después de haber haber logrado encontrar la motivación para perder peso te cuento que el Nutribullet es fantástico.

Me gusta mucho, que es bien fácil de limpiar y de que no hay pulpas de que preocuparse ya que el Nutribullet pulveriza todas las semillas y pulpas. Este aparto de cocina me ha hecho sentir mucho mejor, con más energía y si se me acaban mis frutas y vegetales de la semana, de verdad que extraño el tomarme un smoothie.

Las combinaciones que puedes crear no tienen límite. Esta es una buenísima manera de que personas como yo que somos melindrosas o que comemos primero con los ojos podamos nutrir nuestro cuerpo con vitaminas y minerales esenciales para nuestra salud.

El Nutribullet se puede conseguir en oferta por alrededor de $100. Un buen precio para invertir en tu salud. Según vaya encontrando buenas combinaciones para hacer los batidos las seguiré compartiendo aquí.

Smoothie verde

Author: Yoly
Ingredients
  • 2 puñados de espinaca
  • 1/2 taza de piña
  • 1 guineo
  • 6oz de yogurt de tu predilección
  • 1/2 taza de agua de coco
Instructions
  1. Coloca todos los ingredientes el vaso grande del Nutribullet.
  2. Deja correr el Nutribullet por al menos 20 segundos.
  3. ¡Buen Provecho!
Calories: 362 Fat: 1 Carbohydrates: 86 Sugar: 52 Sodium: 141 Fiber: 11 Protein: 9 Cholesterol: 5

7 Comments

  1. Maria Escamilla
    • ANGEL EZQUERRA
  2. paola
  3. maeydee