Manualidad: Como hacer una corona de otoño

Corona-para-el-otoño-Cuponeando

Esta corona para celebrar el otoño, la preparamos con productos de la tienda Dollar Tree. No sólo fue un montón de diversión para hacerla, sino que también se verá divina colgando en tu puerta durante ese otoño.

¿Estás cansada de gastar mucho dinero en esas decoraciones de temporada para tu hogar? ¿Quieres impresionar a tus invitados con tus decoraciones? ¡Yo también!

Por esas razones, y por que me encanta ahorrar dinero, hemos preparado esta hermosa corona de otoño por sólo $5. Compramos todos lo necesario en la tienda de todo a dólar, Dollar Tree.

Cómo hacer una corona de otoño

Para hacer esta corona necesitarás:

  • un fideo de piscina
  • hojas de otoño “falsas”
  • un espantapájaros
  • cinta adhesiva extra fuerte o duct tape
  • una pistola de pegamento caliente
  • cinta (opcional)

Comienza girando el fideo de piscina en un círculo y conecta las puntas con la cinta adhesiva extra fuerte para que permanezcan unidas. Luego, usando tu pistola de pegamento caliente pega el espantapájaros en el lado de tu predilección, derecho o izquierdo.

Y la parte más divertida es la de empezar a pegar las hojas en cualquier orden o patrón que prefieras. ¡Estamos casi listos, sigue conmigo! Finalmente, este paso es opcional, usa una cinta para hacer un lazo y pégalo en la parte superior (como se puede ver en la foto). Yo lo puse al lado derecho superior del espantapájaros, pero lo puedes poner donde tu quieras.Creo que la cinta realmente agrega a la corona así que te sugiero hacerlo.

¡Ahí lo tienes!

Tu propia corona para celebrar el otoño, ¡nos salió bien barato y se ve genial! Esta corona me tomó aproximadamente 25 minutos en completarla.

¿A que no pensabas que se podía preparar una corona tan hermosa hecha con suministros de la tienda de todo a dólar, ¿verdad? ¡Yo tampoco!

One Response