Como maximizar tus ahorros para celebrar Halloween sin romper el presupuesto

El planificar cuidadosamente y controlar nuestros gastos durante esta época del año, son clave para mantener las finanzas personales bajo control. A partir de este mes de octubre, los costos para los disfraces, dulces, decoraciones (y en nuestro caso cumpleaños y aniversario de bodas) para las tres grandes fiestas que terminan el año, y los regalos puede ser abrumador. Dado que Halloween es la próxima festividad en el calendario, hablemos de las maneras de ahorrar y a la vez pasarla súper con nuestra familia.

Comencemos con dulces de Halloween. Cada año, nuestra familia compra dulces durante todo el año aprovechando los precios en especial. Además, caramelos y dulces comprados a precios de liquidación no saben nada diferente de dulces comprados a precio regular.  De hecho, durante este mes de octubre veremos cupones de descuento que podemos combinar con las ofertas de las farmacias para maximizar nuestros ahorros.

Ahora, uno de los mayores gastos que confrontamos son los disfraces de Halloween. Por suerte, hay muchas maneras de ahorrar en disfraces así que no hay razón alguna para pagar el precio regular.

  • No te olvides de los disfraces clásicos. Piratas, princesas y vampiros nunca pasan de moda, y el disfraz de este año puede ser el disfraz del año que viene de sus hermanos menores.
  • Para ahorrar aún más, trata de comprar artículos que tu familia puede reutilizar. Capas, alas de hadas, sombreros de bruja y tiaras son artículos básicos que pueden durar por años. Además, tú imaginación es el límite, usa tú creatividad para utilizarlos de muchas maneras diferentes.
  • En vez de visitar una tienda especializada en disfraces, visita tu tienda de segunda (thrift stores) y de consignación ya que con un poquito de creatividad y varios accesorios y  sus precios bajos puedes tener un disfraz único.
  • Pinta tu cara y haz del maquillaje el centro de tu disfraz. Por ejemplo, yo compre un kit de pintura para la cara que sólo me costó $3 y complete el look de la calaca con mi maquillaje.  ¡Como vez, esto es lo que yo pienso hacer!

En términos de decoración, prefiero decorar para el otoño (sin prestar mucha atención a la noche de brujas) porque así las decoraciones me duran hasta Acción de gracias. Por supuesto, mucho mejor de ahorrar en Halloween es el que tu familia se divierta con esta festividad. Construyamos bellas y divertidas memorias con los nuestros que al fin uno no recuerda lo que se gastó.

Por último, no te olvides de visitar y aprender sobre Consolidated Credit en Español y sus consejos sobre deuda.

Consolidated Credit en Español

Me encantaría saber cómo ustedes ahorran en decoraciones, dulces y disfraces de Halloween.

Aclaración: Este es un post patrocinado escrito por mí para Consolidated Credit.

3 Comments

  1. GILDA CAMPOS