Crema exfoliante para los pies | Otro uso más de #Palmolive25Ways #cbias

disclosure

jabones-platos-palmolive

Con eso de que quiero bajar de peso, he retomado el salir a correr al menos tres veces a la semana. Hay días que me tengo que empujar yo misma para salir y cubrir 3 millas y otros que parecen que mis piernas y pies están más que listos.

Ahora, lo que he notado y pienso que es por que en el estado de Nueva York no hay tanta humedad es que la piel en mis pies está bien reseca. Con este problema en mente me fui a Walmart a ver que remedio casero podría preparar. Desde pequeña siempre he oído que los jabones de platos Palmolive son igualmente buenos para obtener manos suaves mientras se lavan los platos. Pienso, ¿sí es bueno para las manos tiene que ser bueno para los pies también, verdad?

variedades-jabon-palmolive

Con eso en mente compre el Palmolive Soft Touch con aroma de coco y sulfato de magnesio (epsom salt) en conjunto con ingredientes que ya tengo en casa para preparar una crema exfoliante para los pies para dejarlos limpios y suaves.

Tip: Puedes encontrar la gran variedad de jabones para lavar platos y más Palmolive en tiendas como Walmart en el área de limpiadores y detergentes. #Palmolive25Ways #CollectiveBias

Cómo preparar crema exfoliante para los pies

Vas a necesitar:

ingredientes-crema-exfoliante-con-palmolive

2 tazas sulfato de magnesio
1 1/2 oz de aceite de oliva
1 1/2 oz de Palmolive Soft Touch, aroma de coco
1 oz de aceite de coco (en forma líquido)
10 gotas de aceite de árbol de té (tea tree)
1 envase con cierre hermético

Pero antes de mostrarte el resultado, sabías que puedes participar en el sorteo de Palmolive y tener la oportunidad de ganar $2,000 en una tarjeta de regalo de Walmart y otros premios en los sorteos semanales. Haz clic aquí para participar. ¡Buena suerte!

Ahora vamos a lo que vinimos 😉



Preparación:

En el envase, añade aproximadamente taza y media del sulfato de magnesio. Luego añade todos los ingredientes líquidos. Mezcla con una cuchara. Añade el resto del sulfato de magnesio y mezcla bien.

crema-exfoliante-con-palmolive

¡Y listo!

crema-exfoliante-para-pies-con-palmolive

2 Comments