¿Cómo te va con tus metas en este 2013?

En-camino-a-una-vida-saludable

Wow, ya han pasado 15 días de este nuevo año. Con los niños de regreso ya en la escuela y las rutinas de nuestro diario vivir ya están de vuelta, ¿cómo te va con tus metas en este 2013?

En mi caso, he tratado de mantener una buena alimentación (de esto de hablo en los videos de Domingueando) y estoy haciendo ejercicios 6 veces a la semana. Este ha sido un cambio muy grande pero estoy contenta por que ya he rebajado casi 6 libras (5.7 para ser exacta).

Te confieso que no ha sido fácil, pero con dedicación y mucho esfuerzo estoy trabajando para lograr un peso saludable y tener una vida más activa con mi familia. Me estoy ajustando a levantarme media hora más temprano para tener tiempo para los ejercicios.

Mi esposo no creía que iba a poder comenzar esta meta primero, por que había tenido varios intentos fallidos pero ahora que he comenzado a ver frutos de este arduo trabajo el me apoya un 100%. A veces toma un poquito de tiempo para que la familia nos entienda y nos apoye incondicionalmente pero cuando caen en razón, ¡el cielo es nuestro límite!

Aún no veo cambios físicos pero contenta de que la báscula y la cinta de medir si están mostrando cambios. Ahora lo que quiero trabajar es como comer saludablemente sin gastar una fortuna.

LMC-Week2-results1

¿Cómo nos podemos ayudar mutuamente para lograr nuestras metas?

¿Tienes un blog? Comparte el post con tus metas con nuestra comunidad:



{foto: lululemonathletica}

7 Comments

  1. Ivette
  2. Vanessa Aguirre