¿Cómo funciona Ebates?

Probablemente haya visto alguna vez Ebates. Entonces, ¿qué es Ebates? Es una empresa que le ofrece devolución de dinero por comprar en sus tiendas afiliadas.

¿Eh?

Ebates tiene relaciones con miles de tiendas y ofrece descuentos o devolución de dinero cuando usted compra en esas tiendas a través de Ebates.com.

¿Confundido? Yo también lo estaba.

Puede que se pregunte, “¿Ebates es una estafa?” Si no tuviera ninguna pregunta, no estaría en mi blog buscando una reseña sobre Ebates. Voy a mostrarle cómo usar Ebates, por qué funciona el Sistema y por qué usted debería estar utilizándolo.

¿Cómo funciona Ebates?

Si no entiende de negocios o sociedades comerciales, podría sonar demasiado bueno para ser verdad. Pero no lo es. Ebates es legítimo (no es una estafa) y usted debería utilizarlo cada vez que compre.

El proceso es simple.

Usted (el cliente) entra en Ebates.com, busca la tienda en la que quiere comprar, hace clic en el botón “Comprar ahora”, y compra en la tienda online (como haría habitualmente). Una vez que haya realizado una compra, un porcentaje de esa compra aparece en su cuenta de Ebates.

Si Ebates ofrece una devolución del dinero del 10% por comprar en Target y usted compra algo de $500, recibirá la devolución de $50.



ebates

ebates

¿Cómo gana dinero Ebates?

Probablemente se esté preguntando, “¿Cómo puede dar Ebates dinero gratis? ¿Cuál es su modelo de negocio?”

Tiene que entender cómo funciona el marketing de afiliados para entender el negocio de Ebates. El marketing de afiliados es un modelo de negocio donde las empresas (por ejemplo, las tiendas online) pagan a personas una comisión por las ventas de sus referidos.

Ebates es un afiliado de más de 2.000 tiendas. Cuando alguien hace clic en un enlace de Ebates a una tienda, Ebates obtiene una comisión. Ebates le entrega la mitad de su comisión (mediante devolución de dinero). Esto es un beneficio mutuo. La tienda tiene más ventas. Ebates recibe una comisión. Usted obtiene dinero gratis solo por comprar.

Ejemplo: Usted entra en Ebates.com y hace clic en la tienda Best Buy. Compra una televisión Samsung en Best Buy por $1.500. Ebates recibe un 4% ($60) de comisión de Best Buy por la venta referida. Ebates le entrega la mitad de su comisión ($30) en forma de devolución de dinero.

¿Cuánto tarda Ebates en registrar una compra?

Una vez que usted haga clic en la tienda de su elección y realice una compra, la devolución de dinero aparecerá en su cuenta de Ebates en siete días.

Una vez que la devolución de dinero haya estado en su cuenta durante 60 días, recibirá un pago mediante PayPal en las siguientes fechas: 15 de febrero, 15 de mayo, 15 de agosto y 15 de noviembre.

Consejo: Si la devolución de dinero no aparece después de realizar un pedido, puede entrar en esta página y rellenar el formulario. Una vez que lo haya hecho, el dinero aparecerá al instante en su cuenta de Ebates.

Cinco consejos para maximizar las ganancias:

  1. Busque cupones en Ebates antes de terminar la compra. No solo recibe devolución de dinero por parte de Ebates, también tiene cupones para la mayoría de las tiendas. Los cupones le ayudan a doblar su ahorro.
  2. Yo solía olvidarme de entrar en Ebates antes de comprar algo. Si usted no entra en Ebates primero, no hay forma de que Ebates registre su pedido y no recibirá devolución de dinero. Aquí es donde entra en juego la extensión de Ebates para el navegador. El botón de Ebates aparecerá en la parte superior de su ventana, y cuando usted visite una tienda elegible, aparecerá un mensaje que dice “Active hasta un __% de devolución de dinero”. Haga clic en el botón, y habrá creado el ticket de registro necesario para registrar su pedido. Ni siquiera tiene que visitar Ebates.com.
  3. Durante años, la única forma de obtener devolución de dinero era comprar en tiendas online. En el último año, Ebates ha introducido la devolución de dinero offline. Usted entra en la página de devolución de dinero offline y enlaza su tarjeta de crédito. Después de enlazar su tarjeta de crédito a su cuenta de Ebates, encuentre una tienda donde quiera comprar y haga clic en “Enlazar oferta”. Cuando usted enlaza la oferta a su tarjeta y compra algo en la tienda, la devolución de dinero se publica en su cuenta de Ebates. ¡Esta característica es fantástica!
  4. Si está utilizando un bloqueador de anuncios, debe poner en la lista blanca a Ebates.com. Ebates no funciona bien con los bloqueadores de anuncios habilitados.
  5. Intente hacer la compra en 24 horas desde que hizo clic en el enlace de Ebates. Normalmente tiene 30 días; pero vaya a lo seguro y vuelva a hacer clic en el enlace.



La mejor parte de Ebates

  • Ebates es gratis.
  • Obviamente, me encanta el hecho de recibir una devolución de dinero por no hacer absolutamente nada. Usted compra online como haría habitualmente y compra las cosas habituales. La única diferencia es hacer clic en un enlace antes de comprar y conseguirá algo de dinero extra.
  • Ebates lanzó la “devolución de dinero en la tienda” hace un par de años. Esto se aplica a un número limitado de tiendas, pero sigue siendo una gran característica. Vaya a la página de devolución de dinero en tienda, haga clic en la tienda donde vaya a comprar, y enlace su tarjeta de crédito. Después, todas sus compras aparecerán en su cuenta de Ebates y recibirá la devolución de dinero.
  • Todos registramos Internet en busca de cupones antes de comprar online. Pero Ebates simplifica el proceso para que no tenga que perder tiempo probando cupones que pueden funcionar o no. Su meta es ser una tienda de ventanilla única. Puede buscar cupones y obtener devolución de dinero al mismo tiempo, permitiéndole doblar el ahorro.
  • En los primeros días de Ebates, usted tenía que entrar en Ebates antes de realizar una compra. Pero ahora existe un complemento de botón de Ebates para todos los navegadores importantes, para que no se olvide de usar Ebates. Con el complemento del navegador, existe un botón de devolución de dinero en la parte superior de cualquier lugar elegible que visite. Todo lo que tiene que hacer es pulsar el botón y crea un ticket de registro para usted, y después puede comprar como siempre.

Tienen un programa de referidos (yo estoy en él). Ofrecen $5 por cada nuevo miembro que se registra en Ebates y realiza una compra de $25. Esto les da a sus fanáticos intransigentes la oportunidad de ganar más dinero, una táctica de marketing inteligente.

La peor parte de Ebates

He gastado $60.000 en Amazon durante los últimos 6 años . Amazon es donde compro todos los productos que reviso. Pero desafortunadamente, solo algunas categorías de Amazon son elegibles para la devolución de dinero. También puede que Amazon no sea una opción porque las categorías actuales son Dispositivos de Amazon, Muebles, Joyería, Belleza de lujo, Manualidades, y Servicios del hogar. Yo no compro productos de estas categorías. Me encantaría recibir devolución de dinero por todas mis compras de tecnología. Este no es un problema de Ebates, así que no les culpo a ellos.

Los porcentajes de devolución de dinero siempre están cambiando. No estoy seguro de si Ebates lo hace con propósitos de marketing (para promocionar ciertas tiendas), engaño, o porque sus ofertas de afiliado con las tiendas cambian con frecuencia. Es molesto ver una cantidad diferente de devolución de dinero cada vez que inicia sesión. PERO, estamos hablando de dinero GRATIS, así que es difícil quejarse.

A veces los tickets de registro (lo que se crea cuando usted hace clic en su enlace) no siempre funcionan como deberían. Si esto ocurre, rellene este formulario y su devolución de dinero aparecerá automáticamente en su cuenta. Es un paso extra muy molesto, pero tampoco es para tanto. Mi problema es cuando hay que hablar con atención al cliente. No siempre son los más comprensivos o competentes.



La devolución de dinero se publica en su cuenta en una semana, pero solo recibirá el pago por PayPay cada tres meses (15 de febrero, 15 de mayo, 15 de agosto y 15 de noviembre). Ebates hace esto para evitar que alguien compre un artículo y lo devuelva a la tienda (la tienda restaría su parte a Ebates) y si Ebates ya le ha pagado a usted, tendrían una pérdida.

¿Para quién es?

Si usted no compra mucho online, puede que Ebates no sea para usted. Digamos que solo gasta $20 al mes online. Con una tasa promedio de devolución de dinero del 5% probablemente solo reciba $1 de devolución. ¿Merece la pena su tiempo? Probablemente no.

Para mí, que gasto miles de dólares en electrónica y compro muchas cuentas de alojamiento web (las cuentas de alojamiento ofrecen alrededor de $20 de devolución), Ebates merece mi tiempo. Como he mencionado antes, Ebates me ha enviado $800 extra por solo hacer clic en sus enlaces.

Siendo claros, la gente no puede vivir de Ebates y no debería comprar cosas que no quieren en el sitio. Piense en Ebates como una forma de llevar a casa algo de dinero extra.

 

ebates

ebates

Recibe nuestro boletín - para ofertas como estas.