Comparte tu receta original y gana con Eagle Brand

Con la llegada de la navidad, no hago nada más que pensar en ricos postres navideños para compartir con mi familia y amistades. La leche condensada es uno de esos ingredientes que le da el toque especial a ciertas recetas. ¿Sabías que el 32% de los participantes en un estudio mencionaron que la leche condensada es su secreto para una receta exitosa?

La leche condensada Eagle Brand ha lanzado un concurso de ensayos y recetas llamado “Dulces Secretos” en el que tienes la oportunidad de ganar $10,000. Para participar es muy sencillo, sólo escribe un ensayo de 100 palabras o menos que describa por qué la leche condensada Eagle Brand Sweetened Condensed Milk es el ingrediente “dulce secreto” de tu receta original. Tu receta debe usar un mínimo de una lata de 14 onzas de cualquier variedad de leche condensada Eagle Brand Sweetened Condensed Milk. Tienes cinco categorías a escoger: caramelo blando, cheesecake, pastel o barrita.

Eso sí, aprovecha este fin de semana ya que el Concurso de Ensayos y Recetas de Dulces Secretos de Eagle Brand® finaliza el 7 de

diciembre de 2011. El mismo esta abierto a residentes legales de los 50 Estados Unidos y D.C., de 18 años de edad o más. Nulo donde esté prohibido. Para más detalles y participar visita www.MarcaEagle.com .

¡Buena suerte!

Disclaimer: Recibí unas muestras por compartir esta información. Este post no ha sido editado por terceros.