Compras de la semana: Visita a Kroger | Ahorros de 53%

Esta semana no pude ir a las farmacias por que mi agenda estuvo muy cargada. Pero para prepararnos para la próxima semana fuimos a Kroger.

De carnes compre atún, unos muslitos de pollo “free-range” sin hormonas que Kroger tenía a muy buen precio y compramos las caderas de pollo paquete familiar que estaba rebajado a $3.62 ($2 de descuento por que tenía el especial del gerente o “manager’s special.) La leche se vence la semana que viene y el medio galón estaba rebajado al mismo precio del cuarto de leche así que era una buena oferta para mi familia.

Como esta era la primera semana del mega evento en Kroger, ¡compre 20 productos para aprovechar! Mi presupuesto ahorita es de $50 a la semana así que:

Presupuesto: $50
Compra en Kroger: $40.92
Ahorros con especiales y cupones: $44.87 ó 53%

Así pues espero te animes y empieces a usar cupones 😀

Consejito: Si tienes una tarjeta de lealtad de Kroger, visita su página y asegúrate de entrar tu dirección para que Kroger te envíe sus revistas. En estas vienen cupones de descuento. Además, de vez en cuando recibes cupones personalizados (como los que mostré en nuestra comunidad de Cuponeando en Facebook)