Conoce a Javier Fernández la voz de Buzz en español en Toy Story 3

Los creadores de los films favoritos Toy Story vuelven a abrir la caja de juguetes el 18 de Junio y traen de vuelta una nueva aventura cómica para toda la familia,TOY STORY 3 en 3D. Después de ser donados a una guardería, nuestros héroes Woody y Buzz lucharán para mantenerse unidos y no dejar a ningún juguete atrás.

En TOY STORY 3, Buzz Lightyear tendrá que ayudar a sus compañeros a escapar de los pegajosos dedos de los niños de la guardería preescolar, mientras Woody y los demás juguetes tratan de entender a su amigo bilingüe.

Es esta versión de Toy Story, el estudio de animación Pixar se dio la tarea de incorporar los dos idiomas que unen lazos culturales en los Estados Unidos mostrando un inesperado y cómico acontecimiento cuando Buzz se activa al español.



No saben la alegría que me da que Disney y Pixar se dieron a la tarea de que uno de los personajes principales y mas conocidos hable otro idioma – y que este sea español es mucho mas dulce. Así que te quiero presentar a la voz de Buzz!

JAVIER FERNÁNDEZ-PEÑA es un experimentado artista de doblaje que vive en Londres. Sus colegas ingleses lo llaman “La voz de España” y tiene una manera única de transmitir los mensajes orales con sutileza. Su impecable dicción, estilo elegante y su adaptabilidad a las expectativas del público al que se dirige hacen de él uno de los más requeridos artistas del doblaje al español europeo de la industria.

Fernández-Peña ha prestado su voz a juguetes, videojuegos y dibujos animados; también grabó comerciales de radio y televisión, libros y videos corporativos y educativos.

Cuéntame, piensas ir a ver Toy Story 3?

2 Comments