Conoce a las finalistas de Un Canto al Cambio y vota | Podrías ganar una tarjeta iTunes de $75

[vsw id=”8fW3EmTJrQM” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

A principios del verano, la artista, actriz y ex Miss Universo Denise Quiñones introdujo un concurso único de Pine-Sol, Un Canto al Cambio.  A través del concurso, el público latino compartió sus historias personales de cambio, esperanza y perseverancia para la oportunidad de que la misma sea convertida en una canción original que podrán compartir con la comunidad latina alrededor del mundo.

Ya las tres finalistas han sido seleccionadas: Nitza Soliman: una madre de dos hijos que pasó por meses de quimioterapia por cáncer en el seno, Gilda Campos: una mujer romántica que dejó su trabajo y se mudó lejos de su familia para perseguir al amor de su vida, y Carolina Carvajal-Page: una mamá joven que soñaba con tener su propio negocio.

Ahora tú puedes votar por tu historia favorita en www.uncantoalcambio.com hasta el 23 de agosto. Igualmente puedes compartir el video en tu páginas personal de Facebook y Twitter para animar a todos tus familiares y amistades a votar. La canción de la ganadora será interpretada por Denise Quiñones durante Fiestas Patrias en Los Ángeles el domingo, 9 de septiembre. También recibirán un premio de $10,000 y un viaje a Los Ángeles para asistir al espectáculo en vivo. Además, la canción estará disponible para descargarla gratis en www.uncantoalcambio.com.

Al votar una vez todos los días, estarás participando para ganar una tarjeta de regalo de iTunes de $75.