Conoce a mis auspiciadores de BlogHer’10: Aaron’s Inc y Michael Waltrip Racing



Cuando mi esposo y yo decidimos ir a BlogHer 2010 este año sabíamos de antemano que nos queriamos asociar con una gran compañía. Es nuestro placer presentarles a no solo una pero dos grandisimas compañías que nos estan auspiciando este viaje para aprender mas sobre blogging y conocer a mas blogueras.

Estamos muy agradecidos por el auspicio de Aaron’s – donde puedes comprar muebles para el hogar y electrónicos a los precios mas bajos grantizado y todos estan ‘Pre-Aprobados’ en Aaron’s! Si vas a comprar cámaras de video, consolas de juegos, juegos de sala o de cuartos…Aaron’s es el lugar que tu familia necesita! Y no te olvides de enseres del hogar de marcas reconocidas, computadoras y LCD TVs. Lo que mas me gusta de Aaron’s es que al hacer una compra con dinero en efectivo recibes un reembolso de 20% instantáneamente o igualmente puedes sacarle provecho a sus 120 días igual que efectivo! Tendremos tarjetas de regalo con nosotros así que si nos ves en BlogHer no te olvides de pedir tu tarjeta que es redimible en cualquiera de sus tiendas a través de los Estados Unidos!

* Ademas tendremos un sorteo aquí en Cuponeando!

Si nos sigues en Twitter, puede ser que hayas visto nuestros tweets dominicales sobre NASCAR! Estamos muy agradecidos por el auspicio de Michael Waltrip Racing! Esta organizacion aunque joven ha hecho un trabajo increible y no me cabe duda de que sera una de las organizaciones prestigiosas de NASCAR organizations. Ademas, nos encanta todo lo que los pilotos ayudan causas caritativas incluyendo a su dueño Michael Waltrip y sus pilotos de auto David Reutimann y Martin Truex Jr.




Nos vemos en NYC!