Consejitos para Comenzar la Experiencia de Comprar un Nuevo Automóvil

Nuestra familia esta pensando en comprar un nuevo automóvil. Aunque yo confío en la opinión y sabiduría de mi marido cuando se trata de autos yo quiero aprender y estar bien informada. Como cualquier compra grande que hacemos la primera fase es la investigar. Así pues mientras hago la búsqueda en Internet, encontré unos consejitos de Courtney Hansen en Autotrader (en ingles) que quiero compartir con ustedes. Este es el primer artículo en una serie de 5 artículos para que podamos estar bien informadas al tomar esta decisión.

Fase #1: Investigando y planeando

¡Esta bien atenta! Mira los automóviles en las carreteras para que determines que características y modelos te gustan. Pregunta a otros propietarios de los modelos de automóviles que te gustan sobre su experiencia con el mismo.

Ten en cuenta tus necesidades la ponerte al volante. Pregúntate y haz un listado de las características que son escenciales para tí y van de acuerdo con tu estilo de vida y necesidades:

  • Asientos para pasajeros – ¿Cuántos los pasajeros son normalmente en su vehículo?
  • Espacio de Almacenaje y Fuerza de Arrastre – ¿Usas una cantidad significativa de espacio en el baúl o necesitas la capacidad de arrastrar materiales?
  • Terreno – ¿Vas a necesitar un vehículo con tracción en las 4 ruedas (all-wheel drive)?
  • Mantenimiento y costo de gasolina – ¿Cuánto conduces o cuantas millas conduces diariamente? ¿Puede usted permitirse a llenar el tanque de su vehículo a menudo? ¿Cuáles son gastos de mantenimiento normales?

Informate en línea. Visitar un garaje de autos preparada te ayudará a sentirte segura de que estas que necesitas y mas aun te sentiras segura de tu compra. Visita sitios web como AutoTrader.com para comparar varios vehículos a la vez, compara precios, conoce mejor los vehículos que van con tu modo de vivir, mire vídeos, fotos y tenga acceso al inventario corriente en su área. El investigar vehículos por marcas, modelos, estilo de carrocería, etc. puede ayudarte a navegar y encontrar respuestas a todas tus preguntas y preocupaciones que son importantes para tí y tu familia.

Para aprender mas, puedes visitar Autotrader.