Consejitos para jugar con tus mascotas de Kroger Pet Health y Gana una tarjeta de regalo de $20!

golden retriever
Image via Wikipedia

Mascotas son un componente importante de nuestras familias. Nosotros no tenemos mascotas ahorita pero recuerdo con mucho cariño a Estrellita… mi primer perrita 🙂 Kroger ahora ofrece seguro para tu mascota!

Ofrecido por PetFirst, las pólizas de seguros para mascotas de Kroger cubren el cuidado rutinario y procedimientos médicos para perros y gatos, y está disponible en más de 2,400 tiendas en la Familia Kroger incluyendo el City Market, Dillon’s, Fred Meyer, Frye’s, King Sooper, Owen’s, Pay Less, QFC, Ralph’s and Smith’s.  Además de estar disponible en los supermercados, oprime aquí para ver mas detalles o comprar el seguro de Kroger.  El seguro de Kroger trabaja en cualquier veterinario a escala nacional, con el reembolso típicamente que ocurre dentro de dos semanas. los precios de la cobertura comienzan en tan solo $9.95 dólares por mes y ahora mismo, los individuos que compran en línea pueden ahorrar los primeros $10.

Consejitos que las mamitas y papitos pueden enseñar a sus niños en cuanto a jugar con las mascotas de una manera segura:
  • Enseñe a sus niños acariciar a las mascotas suavemente, no jugar con los platos de alimentos, juguetes y huesos, y no asustar su perro o gato cuando este duerme.
  • Mantenga a bebés y niños en un nivel más alto que su perro. Los perros perciben la altura como el representante de su jerarquía. Mantenga a sus niños del piso cuando el perro está en el cuarto.
  • No dé a su perro juguetes que son similares a los juguetes de sus niños o ropa. Distanciense de juguetes de perro rellenos – peluches – que se parecen a los animales rellenos – peluches – de su niño.
  • Envuelva a su niño en el cuidado de su perro. Solamente contando con la presencia de su niño en el mismo cuarto mientras su perro recibe sus cosas o actividades favoritas puede ayudar a construir una asociación positiva a niños.

Para mas información sobre este nuevo programa de Kroger puedes visitar el blog de Kroger’s Pet Health.

Ahora, gracias a Kroger, Cuponeando va a regalar una tarjeta de regalo valorada en $20! Para participar solo déjame un comentario contándonos sobre tu mascota favorita! Este sorteo termina el 8 de mayo de 2010. Sorteo es valido en los Estados Unidos Continental solamente.

Disclaimer: “For helping raise awareness of National Kids & Pet Day I was provided with a $20 gift card to spoil {the pet in my life} and a $20 gift card to giveaway to a reader so that they could do the same by the Global Influence Network and the Kroger Co. The thoughts and opinions here are my own.”

8 Comments

  1. Cathie
  2. Sarah
  3. Anonymous
  4. Kristine Michelle
  5. Anonymous