Cuentáme, ¿Ya Probaste Esto? {Sorteo termina 5/15/13}

YaPobasteEsto-Irma

Hoy hablamos en este post sobre los productos de ¿Ya Probaste Esto? que es parte de una campaña compensada con Latina Mom Bloggers y Procter & Gamble. Como siempre, todas las opiniones aquí expresadas son mías.

Durante la conferencia de Hispanicize, fuí invitada a un almuerzo organizado por Latina Mom Bloggers y Procter and Gamble (P&G), en el que la estilista profesional, Irma Martinez nos dio sus consejos de como vestir con las tendencias de la moda de primavera y nos habló de los productos de P&G que a ella más le gustan.

YaPobasteEsto-blazerPor supuesto, Irma estaba vestida en un conjunto (blusa y falda tipo lápiz) verde esmeralda – el color del 2013 – que estaba precioso. De las tres tendencias que ella nos contó, yo quiero probar la del saco estilo tuxedo. ¡Verdad que se ve bien femenino y sexy!

Eso sí, una de las cosas que Irma mencionó que me gusto mucho es el que no hay que gastar una fortuna para vestir bien. Es cuestión de conocer que colores nos quedan bien y que estilos no solo nos hacen sentir bonitas sino que nos vemos bien en ellos también. Por ejemplo, ella dijo que los skninny jeans pueden ser usados por todas, solo que hay que tener en cuenta que color usar. A mi me encantan los colores oscuros y con la cintura un poco más alta para disimular la barriga 😉

Aprende más sobre Ya Probaste esto visitando su página web.

productos-ya-probaste-esto

Ya de regreso en casa, tuvimos la oportunidad de recibir una caja con los productos que Irma nos habló en Miami. Me encantó ver el detergente Tide Vivid Bleach, ya que nosotros somos leales a él.  Por poco me muero de la risa, por que mi esposo me quitó el Swiffer Wet Jet Starter Kit para usarlo en la cocina. Del tiro, despidió al mapo del closet de limpieza. Por supuesto, yo súper contenta por que es una tarea menos que me toca a mí 😉 Ahora, el que quiero probar que no he podido aún es el Olay Facial Hair Removal Duo. Ya te contaré como me fue. Por ahora,me voy pa’ Target a comprar con las nuevas recomendaciones de Irma.

No te olvides de participar en la fiesta en Twitter para ganar fabulosos premios este próximo 7 de mayo. Haz tu RSVP aquí

Ahora a la mejor parte, no podía faltar la oportunidad para que tu también tengas la oportunidad de ganar estos fabulosos productos. Podrías ganar hasta $400 en productos de P&G. Solo tienes que seguir las instrucciones de Punchtab. Y recuerda que este sorteo es solo para residentes de US y para mayores de 18 años de edad. El ganador tendrá 48 horas para reclamar su premio o se escogerá otro.


47 Comments

  1. DANIELA TAPIA
  2. Melissa M Velez
  3. Maricruz Uribe
  4. Minerva Lebrón
  5. MICHELLE FIGUEROA
  6. Alma
  7. Claudia Gomez
  8. cheidy Moya
  9. betty moreno
  10. Gladys Novoa
  11. Gilda Campos
  12. Mayela
  13. sandra
  14. Lili Romero
  15. carolina ramos
  16. Norma Castro
  17. Keyla Michelle Diaz Garcia
  18. yesenia salazar
  19. Paola Romero
  20. Nataly Carbonell
  21. Araceli
  22. Suehey De Jesus
  23. Daysi Morales
  24. Reinaa Pmora
  25. cheidy Moya
  26. REINA TAMAYO
  27. adriana felix
  28. mayra
  29. Lauran Chvz
  30. Ely Aguilera
  31. Hazell Perez
  32. REINA TAMAYO
  33. Reinaa Pmora