Cuidando la visión con #Transitionlens #ad

Transitions Vision Sceenings in Latino Communities

Este post es parte de una campaña auspiciada por Latina Mom Bloggers y Transitions Optical. Todas las opiniones aquí expresadas son mías.

En mi caso, como necesito una ayudita para ver 20/20 desde que era pequeña, el ir a checarme la vista una vez al año es parte de mi rutina. Ahora, al que me toca casi arrastrar para que se cheque la vista es mi marido por lo terco que es para estas cosas.

Gracias a Transitions y su página informativa Healthy Sight (en inglés) o Vista Sana (en español) tengo las herramientas necesarias para mostrarle a él como mejorar y proteger su visión. Para mi, y pienso que para todas nosotras, la visión es súper importante de conservar ya que cuando la perdemos, no hay doctor o tratamiento que nos puedan ayudar. También puedes usar el simulador para tener una idea de varias condiciones visuales.

Espero que con nuestro cambio de estilo de vida, incluyendo más ejercicio en nuestra rutina diaria nos mantengamos saludables y poner de nuestra parte para prevenir diabetes o problemas con hipertensión. Estas dos enfermedades pueden afectar la visión. A mi me aterra el pensamiento de perder la visión así que eso me ayuda a seguir con estos pequeños cambios para ser más saludables.

Todos en mi familia tenemos los lentes Transitions para cuidar de nuestra visión 24/7. Los lentes Transitions ® son #1 lentes de adaptación recomendadas en todo el mundo – son la opción ideal para cada día de la salud visual. Ellos son claros en interiores y de noche, y al aire libre, se adaptan continuamente con cada variación de la luz para que pueda ver constantemente lo mejor posible.

Así que este verano, ya sea el ir a la playa o salir a un festival o al “farmers market” para comprar vegetales de la temporada de la misma manera que no nos olvidamos de ponernos protector solar para proteger nuestra piel, no te olvides de usar gafas o espejuelos que protejan tus ojos de los rayos UVA y UVB. En esto los lentes Transitions bloquean el 100 por ciento de los dañinos rayos UVA y UVB – para ayudar a proteger la salud y el bienestar de sus ojos – para que pueda ver mejor mañana también.

¿Cómo proteges tu visión? ¿Cómo mantienes un estilo de vida saludable?

¡Y esta al pendiente que el próximo 19 de junio habrá fiesta en Twitter con Transition Lens!

Este post es parte de una campaña auspiciada por Latina Mom Bloggers y Transitions Optical. Todas las opiniones aquí expresadas son mías.