Cuidando la visión de nuestros niños con #TransitionsLens

¿Te cuento un secreto? Yo he usado espejuelos desde que tenía 8 años. Gracias a mi tía querida, ya que ella notó que me tomaba más esfuerzo el leer o hacer mis asignaciones de la escuela que hizo que mis padres me llevaran a chequear la vista. Esto me ayudó mucho ya que una vez con mis espejuelos, participaba más en la clase.

Con todos los adelantos tecnológicos te cuento que Transitions Optical ha creado un sitio web en el cual podrás encontrar una gran variedad de herramientas para educarnos de una manera divertida e interactiva sobre la importancia de obtener exámenes de la vista regularmente para cuidar la visión de nuestros niños. Te invito a que visites su sitio web Yo No Sabia Eso con ellos para que se diviertan con los juegos que allí encontraras.

Una de las secciones que más me gustó es la de la comunidad. En ésta puedes aprender sobre las iniciativas educativas que Transitions Optical lleva a cabo alrededor del país. Me parece muy bien sus esfuerzos para ayudar a nuestra comunidad Hispana. ¡Sí!

20120622-172913.jpg

Continuando con su esfuerzo de ayudar a la comunidad Latina, afroamericana y asiático-americana, Transitions Optical ha unido fuerzas con la Asociación Americana de la Diabetes para motivar estas comunidades entre otras sobre la
importancia de los exámenes de la vista.

Si vives en Nueva York, marca tu calendario, para que aproveches y obtengas un chequeo preventivo gratis en la ADA Expo el próximo 3 de noviembre. Los asistentes a la Expo también tendrán la oportunidad de ganar premios, cortesía de Transitions Optical, cuando visiten su espacio durante el evento.

¡Tenemos que cuidar nuestra visión! Según un estudio comisionado por Transitions Optical, la prevalencia de la retinopatía diabética es de 70 por ciento mayor en los afroamericanos en comparación con los caucásicos y 1 de cada 10 hispanos tiene diabetes, que es 3 veces la tasa de la población en general

Aprende más como Transitions nos puede ayudar con el cuidado de la visión de nuestros hijos visitando Yo No Sabia Esoo través de las redes sociales visitando a Transitions en su página de Facebook.

Disclosure: This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and Transitions Optical. However, all opinions expressed are my own.