Una de mis resoluciones este año es el cuidar mi piel mucho mejor. Con el tiempo que disfruté con mi hermana fue perfecto para como quien dice hacer “reset” a mi rutina de belleza.
Yo nunca he sido de esas de usar mucho maquillaje… o de tomarme unos minutos para cuidar mi piel, ¡hasta hace muy poco! Nunca es muy tarde para cuidar nuestra piel. Ahora mi mentalidad ha cambiado y he comenzado una nueva rutina gracias a Neutrogena.
Para mí, lo más importante es el cuidarme de los rayos del sol y mantener mi piel humectada. Hace una semana comencé a usar las lociones humectantes de Neutrogena Rapid Tone Repair. En la mañana, comienzo con la loción humectante con protección solar Rapid Tone Moisturizer SPF30 y en la noche antes de acostarme me aplico la Rapid Tone Night Moisturizer. Al aplicarlas, las lociones se siente bien liviana y es absorbida por la piel súper rápido.
Con sus fórmulas inofensivas, la línea contiene la tecnología del exclusivo Retinol Acelerado SA, que junto a la Vitamina C, permiten un tono de la piel más uniforme de manera rápida:
• Vitamina C – Ayuda a difuminar la apariencia de manchas marrones, uniformando el tono de la piel
• Retinol SA – Disminuye el aspecto de las manchas por envejecimiento
• Acido Hialurónico – Ayuda a humectar, nutrir y rejuvenecer la apariencia de la piel
• Complejo de Glucosa – Estimula la actividad en la superficie de la piel para resultados óptimos y rápidos
Esta línea trabaja para ayuda a aclarecer las manchas oscuras y ayuda a que tengamos una piel con un tono parejo. Estudios clínicos han probado que las lociones de Neutrogena Rapid Tone ayudan a mejorar la apariencia de descoloración y manchas oscuras en tan sólo una semana. En el tiempo que las llevo usando te cuento que me encanta lo refrescante y saludable que siento mi piel. Seguro que los resultados pueden variar y aquí solo te cuento sobre mi experiencia. El sentirme protegida de los rayos del sol durante el día es nice con o sin maquillaje.
Como vez, estas lociones viajan conmigo a todas partes y son una parte integral de sentirme aún más bonita y hasta de permitir que mi esposo tomará esta foto en donde no tengo ni una gota de maquillaje. Al final del día, lo que importa es que cuidemos nuestra piel y nos sintamos bellas con nosotras mismas.
Aclaración: Este post es parte de una campaña patrocinada en en trabajo en conjunto de Latina Bloggers Connect y Neutrogena. Este post no ha sido editado por terceros y sólo cuenta mi experiencia con este producto.