Cuidando mi piel con Neutrogena Rapid Tone

Una de mis resoluciones este año es el cuidar mi piel mucho mejor. Con el tiempo que disfruté con mi hermana fue perfecto para como quien dice hacer “reset” a mi rutina de belleza.

Yo nunca he sido de esas de usar mucho maquillaje… o de tomarme unos minutos para cuidar mi piel, ¡hasta hace muy poco! Nunca es muy tarde para cuidar nuestra piel. Ahora mi mentalidad ha cambiado y he comenzado una nueva rutina gracias a Neutrogena.

Neutrogena Rapid Tone

Para mí, lo más importante es el cuidarme de los rayos del sol y mantener mi piel humectada. Hace una semana comencé a usar las lociones humectantes de Neutrogena Rapid Tone Repair. En la mañana, comienzo con la loción humectante con protección solar Rapid Tone Moisturizer SPF30 y en la noche antes de acostarme me aplico la Rapid Tone Night Moisturizer. Al aplicarlas, las lociones se siente bien liviana y es absorbida por la piel súper rápido.

Con sus fórmulas inofensivas, la línea contiene la tecnología del exclusivo Retinol Acelerado SA, que junto a la Vitamina C, permiten un tono de la piel más uniforme de manera rápida:

• Vitamina C – Ayuda a difuminar la apariencia de manchas marrones, uniformando el tono de la piel
• Retinol SA – Disminuye el aspecto de las manchas por envejecimiento
• Acido Hialurónico – Ayuda a humectar, nutrir y rejuvenecer la apariencia de la piel
• Complejo de Glucosa – Estimula la actividad en la superficie de la piel para resultados óptimos y rápidos

Esta línea trabaja para ayuda a aclarecer las manchas oscuras y ayuda a que tengamos una piel con un tono parejo. Estudios clínicos han probado que las lociones de Neutrogena Rapid Tone ayudan a mejorar la apariencia de descoloración y manchas oscuras en tan sólo una semana. En el tiempo que las llevo usando te cuento que me encanta lo refrescante y saludable que siento mi piel. Seguro que los resultados pueden variar y aquí solo te cuento sobre mi experiencia. El sentirme protegida de los rayos del sol durante el día es nice con o sin maquillaje.

Como vez, estas lociones viajan conmigo a todas partes y son una parte integral de sentirme aún más bonita y hasta de permitir que mi esposo tomará esta foto en donde no tengo ni una gota de maquillaje. Al final del día, lo que importa es que cuidemos nuestra piel y nos sintamos bellas con nosotras mismas.

Aclaración: Este post es parte de una campaña patrocinada en en trabajo en conjunto de Latina Bloggers Connect y Neutrogena. Este post no ha sido editado por terceros y sólo cuenta mi experiencia con este producto.