Cuidando nuestra salud visual con Transitions


Desde que era pequeña he tenido que usar espejuelos. He aprendido que cuidar la vista es muy importante. Es por esto que he unido fuerzas con la empresa Transitions a través de esta campaña y su auspicio para la conferencia de Hispanicize 2012. Para mí es muy importante el poder concientizar  sobre la importancia de cuidarnos nuestros ojitos.

Todos los años siempre me aseguro de visitar al menos una óptica para asegurarme que la salud visual de mis ojos va por buen camino pero en un estudio realizado por Transitions este pasado enero demostró que menos de la mitad de los adultos Hispanos  se ha hecho un examen de la vista.

[vsw id=”Ip8U5ur9BVo” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

Eye OptiqueAsí pues visite a Eye Optique en Roswell – la optica que encontré al buscar la más cercana en la página de Transitions – y el servicio fue de primera. Sabes, que me encantó el trato personalizado que su dueño brindo a todos los clientes y pacientes que visitaron la optica mientras esperaba. Me hizo sentir como en familia y tranquila de que el examen iba a ir bien. Sonará medio tonto, pero yo siempre me hago el examen visual en Puerto Rico así que esta fue la primera vez haciendome el examen en inglés. La doctora fue paciente conmigo y me explico paso a paso lo que iba haciendo.

Una vez con el examen listo, me fui a ver todas las opciones que tenia. Mi par anterior era negro (los has visto en varios vídeos) así que quería algo diferente. Luego de oír el consejo de mi óptico al igual que las opiniones de mis amigas en Facebook  y tomarme mi tiempo escogí mis nuevos espejuelos. Con la montura ya escogida, el óptico procedió a explicarme todo sobre Transitions y sus tres estilos. El me hizo varias preguntas sobre mi estilo de vida para escoger el mejor estilo para mi. ¡Estoy tan agradecida del servicio que obtuve!

Para mi este nuevo par de espejuelos con los lentes de Transitions me hará la vida más fácil por que una de mis objeciones era el de que hacer al salir al sol no tenía gafas recetadas o el hecho de que tenia que cargar con otro par… ¡no más! Ya no me tengo que preocupar por esto por que los lentes de Transitions además de proteger mis ojos de los rayos ultravioleta sus lentes se ajustan a la luz, desde transparente hasta oscuros como las gafas de sol.

En las próximas semanas seguiré compartiendo información sobre la salud visual y Transitions.

Para conocer más acerca de Transitions Lenses te invito a visitarlos en la web y también de conectarse con ellos a través de Facebook y YouTube.

Disclaimer: This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and Transitions Optical. I was provided with a complimentary eye exam and pair of eyeglasses to test for the purpose of this campaign.