NY: Cupón de descuento: Ahorra $10 en Kmart [Exp: 5-15-2020]

Gracias a Shellie por compartir este cupón de descuento de Kmart! Con este cupón puedes ahorrar $10 de tu compra de $20 o mas y es valido hasta el 15 de mayo de 2010.

Yo concuerdo con Shellie en que el cupón es legitimo por que esta en el website de Kmart pero como lo pusieron en el formato de PDF no creo que este “dure” y se pueda redimir hasta el mes de mayo por que siempre esta el “ganso” que tratara de abusar este cupón.

El cupón no tiene ninguna restricción de territorios asi que pienso que este también funciona en Puerto Rico pero no estoy 100% segura. Si alguien lo usa en PR me encantaría si me dejaran un comentario contándome su experiencia.

Fine print: Limit (1) Kmart Savings Coupon per transaction. Not valid on “Buy One, Get One” events; non-merchandise; concessions; federal or state regulated items; alcohol; tobacco; fuel; items behind the pharmacy counter; prescriptions; prior purchases; partial-paid special order items; Lands’ End; Two Hearts Maternity; Sears merchandise rung on Sears registers within Kmart; if acquired from a non Sears Holdings approved channel; if reproduced; and/or, where prohibited by law.

UPDATE 3-19-2010: Mercedes de Common Sense with Money reporta que como nosotras teníamos esa espinita de que algo iba a pasar… pues paso. Kmart ha dado varias razones para no honrar este cupón y este cupón ya no es valido.

Kmart ha hecho cambios al cupón y este es valido en unas cuantas tiendas en New York. Suerte!

Oprime aquí para imprimir el cupón.