Cupón de membresía Shipt: obtenga $ 50 de membresía Shipt

¿Alguna vez ha intentado obtener comestibles en su casa? ¡Es tan adictivo! Shipt no está en todas las ciudades, pero para aquellos que tienen acceso a Shipt, debes aprovecharlo. Shipt tiene acceso a las tiendas de comestibles en su área. Recientemente, Shipt fue adquirido por Target. ¡Eso significa que tiene acceso a tiendas de comestibles y Target a la derecha en su teléfono! Recibir esto en tu puerta en 2 horas o menos supera a Amazon cualquier día de la semana.

La trampa es el precio. Por lo general, paga más por los artículos en Shipt. Hay una gran excepción. Objetivo. Target le cobra el mismo precio exactamente que lo haría si fuera a la tienda. Si bien no puedes usar cupones en Shipt para Target (predigo los cambios en el futuro), eres un verdadero ahorro aquí es el tiempo. ¡No tener que preocuparse por la conducción, el gas y el tráfico es enorme! Sin mencionar, en realidad gastas menos al no ir a la tienda. Debido a que está enfocado en unos pocos artículos seleccionados, no tendrá la tentación de caminar arriba y abajo por el pasillo, eligiendo cosas que realmente no necesita.

Shipt generalmente cuesta $ 99 / año. Hay una promoción que le permite obtener Shipt por $ 49. No solo es mucho más barato que Amazon Prime ($ 49 frente a $ 119), ¡solo está esperando unas horas para su pedido de Shipt! Eventualmente, estarás tentado de probar sus otras tiendas. Si es disciplinado, puede obtener los precios Target entregados en su puerta por solo $ 49 / año.

Recibe nuestro boletín - para ofertas como estas.