Cuponeando 101: Lo mejor para comprar durante el mes de mayo



Mattresses o colchones

Aunque suene un poco raro es durante el mes de mayo que los nuevos modelos de mattresses o colchones salen al mercado así que mayo es el mes colchón. Si la cama no se siente tan cómoda como antes lo más seguro es que ya ha pasado su mejor momento, ahora es el momento de tirarlo y comprar uno nuevo a muy buenos precios. Como siempre, el Memorial Day es el fin de semana para conseguir la mejor oferta.

Día de las madres y graduaciones

El Día de la Madre también nos trae descuentos del 30 al 50 por ciento en artículos de regalos tradicionales como flores, artesanías, libros y algunas joyas. Combinar estos descuentos con otras ofertas para que ahorres aún más. Igualmente, comenzaremos a ver ofertas para las cosas necesarias para los dormitorios universitarios.

Descuentos en ropa

La ropa actual de temporada ha estado ahora en los estantes durante unos dos meses, y con el fin de dar paso a los estilos de verano, las tiendas comenzarán a ofrecer descuentos que podrían tener 50% a un 75% de descuento. Si quieres un descuento especialmente grande, trata de aguantar hasta el fin de semana del Día de la recordación (Memorial Day) para que ahorres con ofertas y cupones de descuento.

Ahorra a la hora de ir al gym

No es tanto que mayo es el mes mágico para llegar a un acuerdo con un gimnasio, pero el clima cálido hace que la inminente temporada de primavera y verano, en general, sea el momento ideal para cerrar un trato. Cuando el clima se vuelve más propicio para correr y hacer ejercicio al aire libre, los consumidores tenemos más munición para negociar el precio de una membresía del gym. Es bastante simple para extraer un descuento en la cuota de inscripción (que varía, pero puede costar alrededor de $ 50), y con un poco de negociación puedes hasta ahorrar en la mensualidad.

Comidas

Cinco de Mayo: salsa, guacamole, queso rallado, tortillas, totopos, enlatados y habichuelas o frijoles refritos, piñatas y piñata rellenos, platos congelados y snacks mexicanos.

Memorial Day Weekend: ¡Condimentos! Salsa barbacoa, salsa de tomate, mostaza, mayonesa y aderezos para ensaladas. Además, el carbón, las papas fritas, platos de papel y más por el estilo.

Frutas y vegetales: rúcula, espárragos, arándanos, coles de Bruselas, zanahorias, coliflor, Collard greens, col rizada, lechuga, cebollas, chamipñoes u hongos, Melocotones y nectarinas, Patatas, rábanos, ruibarbo, fresas, scallions, espinacas, nabos

2 Comments