Cuponeando 101: Los mejores productos para este mes de diciembre

Bienvenidos al mes de diciembre.  Además de ser mi mes favorito del año por las tradiciones latinas, este mes parece que no podemos evitar el irnos de compras. Aunque parezca que las tiendas no quieren que las ofertas de Black Friday terminen recuerda que no solo por que algo este en especial significa que es un buen precio para nosotras.


Por supuesto, lo mejor para comprar este mes son: juguetes. Históricamente he visto los mejores precios durante las dos semanas antes de navidad. Ahora recomiendo uses tu juico, si tus niños quieren el juguete más famoso de la temporada quizás no sea bueno esperar.

Siguiendo con los regalos de navidad, si eres de las que les gusta comprar tarjetas de regalos para obsequiar a tus amigos, compañeros de trabajo o algún familiar, verifica que ofertas ofrece tu restaurante o tienda favorito. En estas fechas, muchos de estos oferecen incentivos como tarjetas de $5 a $10 para tí o mejor aún para usar como otro regalo al comprar directamente con ellos.

También veremos descuentos en herramientas para papá, tabletas android y en enseres para la cocina para mamá.

Ahora, aunque muchas de nosotras no pensamos en esto, diciembre es el mejor mes para comprar tu traje de novia… Esta industria esta prácticamente paralizada con las fiestas navideñas lo que te ayuda a tí a ahorrar y negociar el precio en algunos casos para obtener el traje de tus sueños.

Para sacarle provecho al ciclo de venta de diciembre, veremos especiales de productos y alimentos que sólo salen en especial durante este mes. Así pues veremos los productos para hornear nuestros postres navideños para deleitar el paladar de nuestras familias, calabaza enlatada, salsa de arándanos o cranberry, mantequilla, alimentos para las festividades como galletas, bandejas de fiesta, dips, refrescos o sodas y hasta buenos precios en champaña y cidras. También veremos especiales en los jamones, pavos y carne para asar al horno. Quien sabe si hasta vemos los perniles en especial. Recuerda, aprovechar estos especiales y hasta comprar extra ya que esta dura desde dos meses hasta doce meses en el caso de la carne para asar en tu congelador.

Seguiremos viendo especiales en sopas, caldos, salsa para espagueti entre otros. Al igual que las frutas y vegetales de la temporada como por ejemplo frutas cítricas como chinas o naranjas, clementinas, toronjas, limones, también kiwi, peras, granadas, papas, batatas, aguacates o palta y calabaza.