Cuponeando en Walgreens 101

Esta es una guía básica para maximizar tus ahorros en Walgreens. | Cuponeando.net

He estado queriendo hacer una guía básica sobre Cuponeando en Walgreens 101 por algunas semanas porque he estado recibiendo un montón de preguntas acerca de cómo comprar en Walgreens y cómo sacarle provecho a los diferentes programas como el Register Rewards, Balance Rewards y los cupones de la tienda.

Sé que todos estos programas pueden ser muy abrumador cuando se es principiante así que en este post te explicaré los conceptos básicos de cómo funcionan para maximizar nuestros ahorros. Tengo la intención de hacer otro post con estrategias más avanzadas para ahorrar una vez tengas una buena comprensión de estos conceptos básicos.

Tres maneras básicas para ahorrar en Walgreens

1. La tarjeta de Balance Rewards.

Walgreens-Balance-Rewards.jpgEste es un aspecto de como ahorrar en Walgreens que es relativamente nuevo que es muy importante para asegurarse de que estás recibiendo el precio más bajo posible.

Antes de empezar a comprar en Walgreens tienes que ser parte de este programa y obtener una tarjeta de este programa gratis de Balance Rewards. Para ser parte sólo hay que preguntarle a un cajero (que de seguro estaría encantado de ayudarte) de que eres nueva. También puedes inscribirte en línea, pero yo prefiero visitar la farmacia para no tener que esperar a recibir la tarjeta a vuelta del correo.

Necesitarás la tarjeta de recompensas de Walgreens con el fin de obtener los precios de venta en el shopper. Casi todos los precios anunciados son “con tarjeta” (como en la foto a la derecha) Eso significa que si el cajero no éscanea tu tarjeta al comienzo de cada transacción no la caja registradora no te dará el precio de venta. Es mega, súper, importante de que te asegures de que escaneen tu tarjeta o al menos que la hayas registrado con tu número de teléfono para obtener el precio de venta que se anuncia.

Me doy cuenta de que esto suena muy básico, pero es tan importante por que a veces puede ser que al cajero se le olvide pedir tu tarjeta para sólo darme cuenta cuando el monto a pagar no es igual a lo que tenía pensado gastar.

Cuponeando-Walgreens-101-ejemplo-balance-reawrdsOtra buenísima razón del porque tener una tarjeta de Balance Rewards de Walgreens es que al comprar productos selectos (estas ofertas salen en el shopper) también ganas puntos en tus transacciones. Cada 1,000 puntos que obtengas es como tener $1 para usar en tu próxima transacción. Así que por ejemplo, al llegar a 5,000 puntos los puedes redimir por un valor de $5.

Las ofertas que podemos aprovechar con la tarjeta de Balance Rewards vienen en 2 formas.
Ejemplo-oferta-walgreens-cuponeandoLa primera, es por ejemplo el comprar $30 en productos L’Oreal X y ganas 5,000 puntos. En este tipo de oferta sólo puedes ganar puntos una vez por transacción.

Ves como en la foto a la izquierda nos muestra los productos que son parte de esta oferta. El monto mínimo que hay que comprar es $30 antes de usar cupones de descuento.

Lo otro que tienes que estar pendiente es que como esta oferta dice “o más” algo por encima de los $30 todavía se considera la misma oferta. Así que para maximizar tus ahorros, es mejor partir tus compras en más de una transacción de ser necesario. Vamos a suponer que vas a comprar $60 en estos productos. Es mucho mejor hacer transacciones separadas con la misma tarjeta para ganar los 5,000 puntos por el monto de $30 en cada transacción, y así duplicar la oferta.

En la otra foto de arriba (la de los limpiadores para el hogar) la oferta es diferente. En este caso, la oferta es si compras 2 ganas 1,000 puntos. En este caso como hay un número especifico que comprar para obtener los puntos, si por ejemplo compras 4 Windex entonces obtienes 2,000 puntos en la misma transacción.

Por último, es mejor aculumar los puntos y usarlos cuando tengas muchos por que así obtienes más valor por ellos.

redimir-puntos-balance-rewards

2. Los cupones de la tienda

cupones-shopper-WalgreensLas dos maneras más comunes de encontrar los cupones de Walgreens son a través del shopper cada semana. También puedes encontrar los libros de cupones del mes a la entrada de la tienda. Estos son gratis y deben estar disponibles en cada tienda.

Esta es una de las mejores maneras de ahorrar en las farmacias Walgreens. En el ejemplo de estos cupones, algo que podemos notar es que un sólo cupón puede ser usado hasta un límite de 6 productos.

Claro que estos cupones me gustan por que en el 99.9999% de las veces se pueden combinar con los cupones del fabricante.

3. Cupones de Register Rewards

Este es uno de los aspectos más confusos al ir de compras en Walgreens.

Los Register Rewards son los cupones que la caja registradora imprime después de hacer una transacción que tea son buenos en su próxima compra en tienda. Estos son considerados como cupones del fabricante que puedes usar en prácticamente cualquier compra futura aunque no se pueden usar en la misma compra en el que estás ganando el cupón.

3 consejos rápidos para el uso de Register Rewards:

ejemplo-register-rewards1. Puedes usar cupones de descuento y aún así obtener Register Rewards.
Como puedes ver en la foto del shopper, Walgreens nos indica que hay un cupón del fabricante para ahorrar $3.00 al comprar dos productos Olay así que el monto de vez de ser 2 x $14 pagas sólo $11 después de usar el cupón del fabricante y recibirás un Register Rewards de $1 (Este imprimirá después de completar su transacción en la caja.) La parte confusa es que anuncian este “como pagar $11.00” y hay que tomar en cuenta que ese dólar lo puedes usar en una futura compra.

2. Puedes usar Register Rewards en otra oferta de Register Rewards y ganar Register Rewards.
La única excepción es que no se puede comprar la misma oferta. Me explico en la foto anterior te muestro la oferta de dos productos Olay que producen un Register Rewards de $1. Ese cupón de $1 NO se puede usar para comprar 2 productos de Olay, en este caso el segundo cupón no imprimirá. Si hubiese otra oferta de otra marca pues entonces si de puede ganar otro Register Rewards.

Una gran cantidad de cajeros no entienden este concepto así que a menudo los cajeros dicen que si vas a gastar un Register Rewards no vas a ganar otro, pero eso sólo aplica a la misma oferta. (En muy pocos casos si se puede, pero no es la norma.)

3. Los Register Rewards son considerados cupones del fabricante.
Esto te lo había mencionado ya pero que realmente significa es que sólo se puede usar 1 cupón por producto así que en ciertas ocasiones vas a tener que comprar algo que no cueste mucho (cómo un vaso plástico, lápiz o caramelo) para sacarle más provecho al Register Rewards.

La regla general es 1 cupón del fabricante por producto. Así que si en tu transacción tienes vamos a suponer 3 detergentes Tide y tienes 3 cupones del fabricante para ahorrar $1.00/1 (en cada uno) para poder usar el Register Rewards tienes que añadir lo que yo llamo un producto mega barato para así poder usar 4 cupones en total en esta transacción.

Claro que la mejor manera de sacarle provecho a estos Register Rewards es cuando los usas para comprar dos diferentes campañas para no gastar mucho. Estos cupones por lo general tienen fecha de expiración, así que pendientes a esa fecha para usarlo y no perderlo.

Recibe nuestro boletín - para ofertas como estas.



3 Comments

  1. gladys diaz
  2. Mary