Cuponeando fue nominada en los premios Blogs by Latinas 2011

En este nuevo año 2011 seguimos con las metas principales para que Cuponeando siga creciendo. Durante el día de hoy les queremos anunciar que Cuponeando fue nominada en la categoría de Vlogs en el concurso Blogs By Latinas 2011.

Desde que Yoly comenzó a subir los videos explicando todo lo que tiene que ver con el uso de cupones, hemos ayudado a la gran comunidad de la pagina rendir más los cupones! Porque nuestra meta principal es que ustedes puedan ahorrar y aprovechar ofertas.

Con la misma emoción que tenemos por la nominación de Cuponeando ya las votaciones comenzaron. Para ayudarnos a ganar debes escoger a Cuponeando en la categoría de Vlogs estarán disponible hasta el 26 de Julio.

Nuestra colaboradora María, mejor conocida por su pagina La Chica Gamer, fue nominada en la categoría de tecnología. Su pagina fue creada en Diciembre del 2010 y en tan poco tiempo Maria ha logrado muchas cosas que nunca pensó que pasarían de verdad. Pueden también votar por ella escogiendo a La Chica Gamer en la categoría de Tecnología.

Ayudanos con tan solo unos clicks para ganar!

Gracias por su apoyo!