Cuponeando Live: Salmón Empanizado con vegetales rostizados



INGREDIENTES
1 lb de papas nuevas o rojas, lavadas y cortadas
3 cucharadas de aceite de oliva “light”
1/2 lb de espárragos, cortados en pedacitos de 1 pulgada
2 cucharadas de “Italian Herbs Seasoning”
sal y pimienta a gusto
4 pedazos de filete de salmon (de 6 oz)
1 taza de migas de pan “panko”
1 cucharadita de orégano molido
1 cucharadita de paprika ahumada
1 cucharadita de ajo en polvo
1 cucharadita de cebolla en polvo

INSTRUCCIONES
1- Pre caliente el horno convencional a 400°F.
2- En una bolsa plástica (como las ziploc) mezcle el aceite de oliva con las especias. Eche las papas en la bolsa y menee las papas hasta que estén cubiertas de aceite.
2- En un envase de cristal para hornear llano de 10″ x 14″ Hornee por 15 minutos. Las papas van a comenzar a dorarse en su parte inferior (las orillas). A los 15 minutos, mueva las papas en el envase y hornee por otros 10 a 15 minutos hasta que estén doradas por todas partes.
3- Mientras tanto, en envase mediano combine los trocitos de espárragos con el aceite de oliva y las especias italianas.
4- Sazone el salmón con sal y pimienta a gusto.
5- En un envase llano combine las migas de pan “panko” con la paprika ahumada, el orégano molido, polvo de cebolla y polvo de ajo.
6- Cuando los otros 10 a 15 minutos hayan pasado, remueva el envase del horno. Agregue y combine los trocitos de espárragos con las papas y muévalos hacia una esquina del envase para hacer espacio para el salmón.
7- Agregue el salmón y regrese el envase al horno. Hornee por alrededor de 10 a 12 minutos o hasta que el salmón se haya cocinado por completo. Sabra que el salmón esta cocinado cuando esta firme al tacto y cuando usa un tenedor se desmerenuza.