De camino a Hispanicize 2011

Amigas y amigos, les quiero contar que esta semana estaré viajando a Los Angeles para participar de la segunda conferencia de Social Media Hispanicize 2011. Estoy muy contenta de que estaré participando en dos paneles y orgullosa de representar a la comunidad de blogueras que escribe en español.

Estaré participando en conjunto con Jennifer de Mom Bloggers Club, Migdalia de Ms Latina, Jennifer de Mami2Mommy y Monique de Blogs by Latinas para hablar de como compañías y blogueras pueden trabajar en conjunto al igual que trabajar con otras blogueras.

El otro panel que estaré participando es sobre la comunidad de ¨cuponeras¨. En este hablaremos sobre estrategias de ahorro, y como es el trabajo de una bloguera en esta comunidad. Mis amiguas Mirna de Ahorros con Cupones, Denisse de Ahorros para mamá y Lillian de Superbaratisimo o gratis.

Mientras tanto, Maria nos tendrá al tanto de las ofertas y cupones disponibles. Igualmente, te invito a que nos visites en Facebook ya que para mi será más fácil y rápido el correr la voz de ofertas de ultima hora.

Por ultimo, pero no menos importante, gracias a ti queridos lectores por que sin ustedes Cuponeando no seria exitoso o reconocido en la blogosfera Latina. Por supuesto, se les quiere de gratis y ya les contaré como me fue.