De Party con Cravebox para disfrutar del Superbowl #Cravebowl

cravebox-logo

Una de las nuevas tendencias del 2013 el de los servicios de suscripción donde recibes una caja con productos mensualmente. Hoy te quiero hablar sobre Cravebox.

Ahorita, Cravebox tiene la caja perfecta para los amantes del futból Americano y las que nos estamos preparando para la fiesta del Superbowl: Zatarain’s Big Game #Cravebowl Cravebox. Esta Cravebowl Cravebox de seguro viene llena de ricos y deliciosos productos, incluyendo – por supuesto – algunos productos “Cajun” de Zatarain’s.

Esto me hizo recordar que mi suegro prepara un arroz con habichuelas con Zatarain’s que queda como para raspar el plato para que no sobre nada. (Este año me tendré que servir menos, pero esto no me lo pierdo) El Zatarain’s Big Game Cravebox cuesta sólo $15, y los cargos por envío ya están incluidos. Además, tendrás la opción de darle un “upgrade” al tamaño festín o “Party Size” que es doble el tamaño del Cravebox por sólo $15 adicional.

Por si fuera poco, puedes participar en el concurso de Zatarain’s Big Game #Cravebowl Cravebox, para que ganes este súper paquete:

BigGame

This content was created by and is copyright of The WiC Project (www.wicproject.com). Please include attribution if posting on any sites, message boards, or blogs. http://www.wicproject.com/review/zatarains-cravebox/#ixzz2I3xfJNd9
Disclaimer: Este artículo consta de sólo mis opiniones. Mi experiencia pueden ser diferente a la tuya. No se recibió compensación esta revisión/regalo. Yo recibí un producto gratuito del fabricante o su agencia de relaciones públicas para usar y probar para poder escribir este articulo. Esto no afectó el resultado de esta revisión.