De Visita en el Georgia Aquarium y Planet Shark

Ayer fue el “Blogger Day” de Planet Shark en el Georgia Aquarium al cual fuimos invitados (Recibimos dos entradas). Planet Shark es una de las exhibiciones mas comprensivas e innovadoras acerca de los tiburones. Me gusto mucho el poder entrar a una de esas jaulas que usan en el agua para filmar o dar comida a los tiburones. Les digo, que aun estando super lejos de los tiburones con mi percepción acerca de los tiburones me dio un poquito de miedo entrar ahí. También, tuvimos la oportunidad de probar uno de esos guantes de malla de metal que se sentía bien pasada y no tengo aun mas respeto por los biólogos marinos que trabajan con estos animales.

En esta exhibición interactiva también puedes disfrutar de varias películas cortas que te enseñan mas sobre los tiburones. Cuando nosotros entramos a la sala donde tenían estas películas estaban mostrando a un señor dándole de comer a un tiburón de la mano sin ninguna protección y “jugando” con el tiburón como si este fuese un delfín. Me impresiono muchísimo la gran colección de dientes de tiburones – algunos que datan a mas de 350 millones de años! Ay y ni hablar de la comparación de mandíbulas… la mandíbula de un gran tiburón blanco contra la mandíbula de una ballena orca y un caimán.

No te olvides de que puedes seguir a Planet Shark en FacebookTwitter y al Georgia Aquarium en FacebookTwitter. Hasta el 14 de marzo de 2010, puedes ahorrar $2 en entradas para adultos al usar este cupón de descuento.

En fin, fue una buena experiencia y me encanto jugar el papel de guía ya que esta fue la primera visita al acuario de mi maridito. La pasamos de lo mas bien! Aunque Planet Shark es una exhibición en la que no puedes tomar retratos o vídeos aquí te dejo con algunas imágenes y el vídeo oficial de Planet Shark al igual que el vídeo que yo tome:




Disclaimer: Yo recibi dos entradas para Planet Shark y Georgia Aquarium. Esta es mi opinión personal. No he recibido ninguna otra remuneración.