Deje que las velas Glade le ayude a crear la atmosfera navideña

glade-holiday-collection

Transforme su hogar en un paraíso navideño para su familia y amigos, con consejos fáciles y económicas de la mamá, experta y blogger de estilo de vida, Amy Clark:

  • Prepare su alrededor sutilmente: Establezca una vela perfumada en el vestíbulo para recibir a sus invitados con una fragancia única y crear así una primera impresión amigable. Seleccione un olor reconfortante, como la vela de aceite perfumada de Glade (Glade Scented Oil Candle) de Manzana y Canela, que tiene una mezcla suave de sidra con especias y tarta de manzana casera. Personaliza cada habitación con aromas diferentes.
  • Baje las luces: Luz tenue crea un ambiente íntimo para las fiestas. Encienda las luces bajas y utilice velas para crear el efecto deseado. Línea de velas a lo largo de la chimenea o de la mesa de sala para lograr este atractivo look sin pasar mucho esfuerzo.
  • Mesa elegantero: Olvídese de costosos arreglos de flores, crear un centro impresionante con materiales que ya tiene a la mano – dulces, frutas, follaje o semillas de pino (pinecone) – y llene pequeños jarrones con elementos relacionados. Coloque las velas en torno a estos pequeños jarrones para crear su centro de mesa. Para añadir la alegría de las fiestas, incorpore floreros más altos con adornos brillantes, galletas de jengibre o palitos de menta.

Para aprender mas puede visitar a Glade. Ademas, visita la pagina de Right @ Home para obtener cupones para esta coleccion navideña!

Yo tuve la oportunidad de probar estas velas gracias a la conferencia de Blogalicious y el aroma es divino. La de manzana y canela me trajo muchos buenos recuerdos de la navidad! Igualmente si usted hace sus compras en Target, ahí podrá comprar la vela con aroma de menta… riquísimo aroma!