Descuentos para renta de autos – Alamo 2018

Viajo durante todo el año. Cuando voy a las principales ciudades, trato de confiar en Uber y el transporte público, ya que hace la vida mucho más fácil. Muchas veces, necesito alquilar un auto. Por lo tanto, siempre trato de encontrar descuentos para el alquiler de autos. Me encanta conducir autos premium grandes, solo creo que los precios que se cotizan son muy altos. Luego comencé a tratar de encontrar formas de obtener actualizaciones de alquiler de autos con descuento. Hay toneladas de cupones que logran esto. El problema, sigue siendo un precio alto, creo. Después de todo eso, descubrí este truco que funciona cada vez.

Descuentos para renta de autos

El primer truco es reservar en línea directamente con el servicio de alquiler de automóviles. Tiendo a quedarme con Alamo y funciona todo el tiempo. Eso significa que no reserves a través de Expedia. Conviértase en un miembro gratuito del servicio de alquiler de automóviles y reserve la clase más baja posible de alquiler de vehículos (por ejemplo, Estándar). ¡Ahora aquí viene lo divertido!

Cuando estés en el mostrador (de Alamo), sonríe y sé muy amable con la persona que está detrás del mostrador. A medida que esa persona busca su reserva, pregunte educadamente si hay vehículos premium disponibles con un descuento. Ahora, cuando lo reservó en línea, la diferencia de precio entre un vehículo estándar y un premium es en algún momento $ 75- $ 100 más por día. Eso es demasiado alto.

A menudo, la persona detrás del mostrador le preguntará qué tipo de vehículo está buscando. Tiendo a decir “un automóvil que tiene GPS integrado”. Esto siempre se traduce en un automóvil premium, pero nunca se solicita un modelo específico. Sin lugar a dudas, el agente de alquiler de automóviles volverá con un vehículo (que definitivamente le gustará) a un precio SIGNIFICATIVAMENTE más bajo de lo que imagina. Este truco funcionó para mí todo el tiempo. Deberías probarlo al 100% la próxima vez que necesites un coche de alquiler.

¡Disfruta conduciendo!

Recibe nuestro boletín - para ofertas como estas.