¡Destapa la felicidad! Ayudemos a Coca-Cola regalar juguetes a Toys for Tots

Estamos en tiempos de fiestas en familia y con amistades pero también para ser generosos y ayudar a los demás. Yo soy de las personas que trata de ayudar de alguna manera u otra a los demás de la manera que pueda. Además ya se acerca el día de navidad y soy de las tías que siempre quiere lo mejor para mis sobrinos buscando los juguetes que piden aunque vayamos a mil tiendas.

Lamentablemente hay muchos niños y niñas que no tienen la dicha de poder recibir regalos en el día de navidad. Por eso la Fundación Toys for Tots del cuerpo de Infantería de Marina lleva 63 años dedicándose a repartir la alegría entre los niños y niñas menos afortunados en la navidad.

En este año Coca-Cola a decidido ayudar Toys for Tots donando $120,000 para juguetes. Pero también han preparado la campaña de donaciones para Toys for Tots de My Coke Rewards. La meta de esta campaña es poder recaudar un total de cinco millones de puntos para donar más regalos a esos niños y niñas menos afortunados.

¡Para nosotros poder ayudar es muy sencillo! Debemos entrar a la página de My Coke Rewards y crear una cuenta si no tenemos una. Los códigos se pueden encontrar en los 13 productos participantes de Coca-Cola. A medida que se vayan acumulando las donaciones, Toys for Tots podrá canjearlas por regalos como juguetes, cascos de patinetas y pelotas de baloncesto. Este programa termina el 31 de diciembre así que aún tenemos tiempo para donar puntos de My Coke Rewards.

¡Ayudemos a Toys for Tots destapar la felicidad a todos esos niños y niñas con Coca-Cola!

One Response

  1. Kathy