Destapa su futuro con Coca-Cola y el Hispanic Scholarship Fund

La mejor inversión que podemos brindarles a nuestros hijos es invertir en su educación. ¡Eso me lo inculcó mi mamá! Así que cuando me enteré  sobre este ofrecimiento de becas, sabía que tenía que compartir contigo esta información.

Yo tuve el honor  de poder hacer mi bachiller gracias a becas y al empujón que mi mamá me dio. Sin su motivación, nunca lo hubiese logrado. Como parte de las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana, tus hijos y familiares de al menos 16 años tienen ahora la oportunidad de aplicar a Becas Universitarias gracias a que Coca-Cola esta ofreciendo más de $300,000 en éstas.

El tener una educación universitaria nos puede abrir puertas. Creo que esta nueva generación de jóvenes es clave para echar pa’ lante esta economía. Y si es cierto que a veces muchas familias hacen muchos sacrificios para lograr que sus hijos terminen su carrera universitaria es bueno saber que contamos con compañías como Coca-Cola comprometidas en fomentar los estudios universitarios en nuestra comunidad. Coca-Cola se une a Hispanic Scholarship Fund para tratae de que las familias Latinas tengan a un graduado universitario para el año 2025 en su hogar.

Ahora, la fecha final para aplicar para esta Beca es el próximo 31 de octubre de 2012. Anima a tus hijos o jóvenes en tu comunidad a que llenen una solicitud de HSF application¡Aprovecha esta oportunidad! Sólo tienen que escribir un ensayo contestando tres preguntas acerca de como su herencia Hispana afecta sus logros, la importancia de la educación en sus vidas y los servicios comunitarios que han ofrecido.

No esperes al último momento. Entra tu solicitud aquí antes del 31 de octubre. Ahora es el momento de destapar su futuro.

Foto: © Ginaellen | Stock Free Images & Dreamstime Stock Photos

Aclaración: Este es un post compensado en colaboración con Coca-Cola y Latina Bloggers Connect, mi opinión es personal y honesta.