Digitini: Celebrando la Diversidad en las Mujeres en Social Media en Atlanta

Digitini celebra las mujeres que han tomado el liderato y progresado en los medios de comunicación sociales al igual de mujeres con carreras prometedora en el los medios de comunicación social al ser reconocidas como expertas. Las homenajeadas son un grupo diverso de mujeres que utilizan medios de comunicación sociales como una plataforma para perseguir sus pasiones. Además, estas mujeres han logrado influenciar satisfactoriamente estos medios de comunicación sociales como un instrumento para construir sus marcas y cultivar sus negocios. Estas mujeres son las pioneras de medios de comunicación sociales que están abriendo el camino para otros. Las anfitrionas del evento son Jennifer Hutcheson y Lauren Thomas.

Cuando comencé este viaje nunca pensé que algo así me pudiera pasar a mí. A través de éste he logrado conocer a otras maravillosas mujeres al igual que hombres con los cuales he tenido muchísimas excelente conversaciones y hasta forjar nuevas amistades y relaciones de trabajo. No les niego que se siente muy bonito y que este seguiré trabajando duro tanto para seguir compartiendo interesante información y consejitos con ustedes como seguir creciendo profesionalmente.

Ah, antes de que se me olvide, me encanta que las Latinas estaremos bien representadas además con: Piera Jolly y Claudia Goffan. ¡En hora buena!

Las mujeres:

Anissa Mayhew ~ Free Anissa
April Andrews ~ CNN Worldwide PR
Christie Crowder ~ The Blogrollers
Claudia Goffan ~ Target Latino
Jacqui Chew ~ iFusion Marketing
Lorraine Sanabria Robertson ~ The BlogRollers
Piera Jolly ~ Jolly Mom
Renee J. Ross ~ Cutie Booty Cakes
Shameeka Ayers ~ The Broke Socialite
Sherrelle Kirkland-Andrews ~ FunkiDivaGirl
Tami Reed ~ Talking with Tami
Yolanda Mason ~ Cuponeando

Digitini es producido por Everywhere y auspiciado por Spelman College Museum of Fine Art, Allconnect, Tree of Life Pomegranate Wine, Being Latino, Black Web 2.0 and Mami 2 Mommy.

One Response

  1. @cmdelcid