Dinero Extra con programa de recompensas


Magnetic money clip

Amig@s, hoy tengo el placer de tener a Lilian de Superbaratísimo o Gratis hablando sobre como podemos ganar dinero extra al usar diferentes programas de recompensas.

En este artículo quiero compartir los programas de recompensas que yo uso están disponibles para todos los residentes de EE.UU. Donde con un poco esfuerzo puedes conseguir tarjetas de regalo, productos y cupones para productos completamente gratis.

Aquí 3 de mis favoritos confirmados al 100% porque que yo los he usado. Estos programas no son estafas y son empresas confiables.

Swagbucks, es un buscador como Google o Bing, pero la diferencia es que con Swagbucks obtienes puntos por las búsquedas que hagas en el Internet. Con solo 450 puntos pues canjear una tarjeta de regalo de $5 de Amazon, hay varias tarjetas que puedes canjear, también puedes recibir el dinero directo a tu cuenta Paypal. Crear tu cuenta es gratis y fácil. En promedio me toma 2 semanas en obtener 450. Los puntos los obtienes por búsquedas que hagas usando el buscador Swagbucks, no todas las búsquedas se obtiene puntos.

Otra manera de obtener los puntos es seguir los blogs latinos donde se da a conocer el enlace de los códigos Swagbucks y responder a la sección de encuestas en la página principal de Swagbucks. Mayor información sobre el programa en http://www.swagbucks.com

Pampers Gifts to Grow, este programa te permite acumular puntos cuando compres los pañales, calzoncitos de entrenamiento y toallitas húmedas Pampers. Los códigos se encuentran dentro de cada paquete, que luego los puedes ingresar en Pamper.com. Cuando acumules suficientes puntos puedes canjearlo por varios premios que incluyen cupones, productos para tu bebé, etc. El costo de envió de los productos que canjees es gratis. Para empezar cada miembro recibirá 50 puntos.

Huggies – El Viaje de Tu Vida, este programa también te permite acumular puntos cuando compres los productos Huggies, con estos puntos puedes participar en juegos instantáneos, ganar tarjetas de regalo o canjearlos por productos para tu bebé. Los códigos los puedes encontrar en los paquetes de Huggies Wipes o Huggies Diapers. Otra manera de obtener los códigos es responder encuestas, mirar unos videos y visitar sitios web relacionados a Huggies.

Te recomiendo que empieces poco a poco. Puedes encontrar mayor información en los blog latinos como este donde se publica los códigos disponibles para los programas mencionados arriba. Poco a poco usando estos programas veras como te puede ayudar en reducir tus gastos y/o obtener un dinerito extra.

Lillian Hurn, es peruana y fundadora de “Súper Baratísimo o Gratis”.

4 Comments

  1. Esme