Disfrutando del Licensed To Spill Better Tour en el 2013 Highland’s Clam Fest #LicensetoSpill #spon

ClamFest-2013

 

Este pasado fin de semana nos fuimos a pasar la tarde asistiendo al 19no. Festival de Almejas de Highlands, NJ o Clam Fest en inglés como parte de una campaña patrocinada por Collective Bias.

¡La zona costera de New Jersey es preciosa! Esta fue nuestra primera vez que tuvimos el placer de visitarla y nos encantó. La visitamos para ver el Licensed To Spill Better Tour de Mohawk Flooring. Mi esposo que es un amante de la playa quedó loco con el área aún cuando no pudimos caminar por la arena con el día un poco lluvioso.

Taniya Nayak

Como parte de este festival, pude conocer a Taniya Nayak. Taniya ha aparecido en varios programas en HGTV y el Food Network, incluyendo House Hunters of Vacation, Designed to Sell, Restaurant Impossible, entre otros. Taniya es oriunda de Boston y sólo usa Mohawk Flooring en su apartamento de Boston.

Ella es muy encantadora y es una de las portavoces de Mohawk Flooring. Mientras en el festival, tuve la oportunidad de conocer más sobre las alfombras de Mohawk Flooring gracias a su parada del tour License To Spill en este festival. salí de allí queriendo cambiar nuestras alfombras. Sus alfombras vienen  con un tratamiento contra manchas llamado SmartStrand.

El pensar que no me tengo que preocupar si derramó un vino tinto por ser un poco distraída o no tenerme que preocupar si algún invitado derrama por error salsa de soya o ketchup es impresionante. El SmartStrand es súper fácil de limpiar, solo necesitas un poco de agua – o un detergente liviano si la mancha es grasosa – y la mancha desaparece, pues esta divino.

También aprendí que el SmartStrand es un tratamiento que repela manchas por siempre y no es algo que se acaba con el pasar del tiempo. En casa no tenemos niños chiquitos creativos pero esta es la alfombra perfecta para disfrutar de sus travesuras y creatividad sin tener que pasar mucho tiempo limpiando y tratando de sacar manchas.

Usando agua para limpiar la mancha de vino tinto y salsa de soya

Usando agua para limpiar la mancha de vino tinto y salsa de soya

Te invito a que visites a Mohawk Flooring donde puedes participar para ganar una alfombra con SmartStrand 6×9.

Por supuesto, que es un festival de mariscos sin comida 😉 Mi esposo disfruto de almejas cocinadas en diferentes maneras y yo me disfrute de un sopón de langosta de Bahrs Landing que estaba tan rico que se me olvidó sacarle una foto. Su Chef Jay Cosgrove hizo una demostración de su salchicha de mariscos más tarde ese día.

Te dejo con más fotos del festival:

Highlands-Clamfest2013-Community-Singers-#licensetospill

SONY DSC

SONY DSC

One Response