Disfrutando de P&G Life Well Lived

Hace poco participé de un evento patrocinado por Procter & Gamble títulado, Life Well Lived. En este evento gratuito pero en el que tuve que hacer reservación tuve la oportunidad de tener una consulta con una estilista de estrellas. Es una pena que se me escapó el nombre de la estilista por que ella me ayudó a entender mis rizos.

Siendo sincera, mantengo mi pelo a los hombros por que en realidad no sé trabajarlo bien. Así que fui toda oídos para aprender más de que puedo hacer con mis rizos.

La etilista me enseño dos nuevos productos de Pantene – Pantene Med-Thick Heat Protector & Shine y el Pantene Restore Beautiful Lengths Smoothing Balm. Me sorprendió lo bien que trabajaron estos productos sin tener que aplicar mucho producto en el pelo.

Igualmente, yo siempre había pensando que el usar esas “iron curlers” era sólo para las chicas de pelo lacio. ¡Wow, que diferencia hizo! De la foto allá arriba puedes ver la diferencia en volumen y rizo. Me gusto que usando una “iron curler” ancha puedo cambiar el look de los rizos.

Ahora en casa, tengo que ponerme las pilas para ver si logro recrear ese look. 😉 Me encantó ser parte de este evento pre-conferencia BlogHer.  Y aunque recibí algunos productos de la marca Procter and Gamble cuando llegué a casa espere a comprar el periódico domincal para recibir los cupones de P&G para esperar a una buena venta de Pantene para comprarme estos productos que te mencione.

Cuéntame, ¿Haz usado estos productos? ¿Cúal es tu ritual para el cuidado de tu pelo?