Diviértete en familia con el bundle del Nintendo Wii

 

En mi casa sólo contamos con la consola de Wii. Para nosotros es una forma fácil y divertida para pasar un buen rato y quemar unas cuantas calorías. A mi esposo le gustan los juegos de deportes y a mi los de bailes… y si le preguntas a mis sobrinos le gustan los de Mario.

Esta navidad Nintendo of América esta ofreciendo un nuevo paquete o “bundle” de la consola de Wii estará en las tiendas de los Estados Unidos, que incluirá el juego New Super Mario Bros.Wii, un CD de la banda sonora de Super Mario Galaxy, un Control Remoto Wii Plus negro controlador  y un control Nunchuk.  El precio sugerido es de $149.99 – que en mi opinión es tremendo precio ya que si fuese a comprar el juego de New Super Mario Bros sólo costaría alrededor de $49.99.

Así que cuando fui a Puerto Rico me lleve mi controlador negro para poder jugar con mis hermanas y sobrinos. ¡Que mucho nos reímos! Una vez los nenes terminaron (o mejor digo se cansaron de jugar) nos tocó el turno a mis hermanas y a mí. Ellas saben que a mi lo que me gusta es bailar y este año estaban preparadas. (Nota: El año pasado me memorize un par de canciones y como ellas no conocían las canciones les gané.)

Así como soy yo la que esta haciendo el cuento, sabrás que de todos modos les gané 😉 No le creas a lo que ellas digan. Desde mi sobrinita hasta mi tití se pusieron a bailar con nosotras. Aunque ellos son un poco tímidos cuando de retratos para el blog se trata te muestro a la valiente hermana que bailó conmigo para estas fotos.

Sí aún no tienes una consola de juegos en tu casa, a este precio es una oferta muy atractiva. Piensa en todo lo que te divertirás con tu familia y las memorias divinas que podrás crear con el Nintendo Wii con New Super Mario Bros. El  New Super Mario Bros. Wii es uno de los juegos más apreciados del sistema Wii con más de 20 millones de unidades vendidas a nivel mundial.

Si no te gusta este juego, no te preocupes por que Nintendo ha pensado en todos y también puedes conseguir el paquete estándar de Wii, que incluye una consola Wii (blanca o negra), el Control Remoto Wii Plus y los controladores Nunchuck del mismo color, juego Mario Kart Wii y el Volante Wii accesorio, a un precio sugerido de $149.99. Ambos paquetes Wii proporcionan un gran valor para consumidores y familias que buscan expandir sus opciones de entretenimiento en casa.

Para ver más información te invito a que visites a Nintendo of America.

Disclosure:  Recibí un Wii con Super Mario para facilitar esta reseña.  Como siempre mis  opiniones y las calorías que quemé  son sólo mías.