Domingo de compras: CVS y Stop & Shop

Compras 12-30-12

En la foto te muestro lo que compré esta mañana. Para aprovechar los cupones para ahorrar $1.50 en detergente Tide (el único detergente que uso en casa) compramos 4 periódicos. Ahora, como esta fue la única circular de cupones, mi esposo – quien esta encargado de comprarme el periódico – me trajo 4 New York Post por que éste es más económico. Ya la semana que viene compramos el Tribune para asegurarnos de recibir la circular de Red Plum.

Con sólo usar ese cupón de Tide prácticamente recobré la inversión de comprar todos esos periódicos y espero ahorrar más en las próximas semanas 🙂  Esta semana sólo fuimos a Stop & Shop para ver la variedad en frutas y vegetales que ellos ofrecen. Me encantó que las carnes que compramos (3 libras de carne molida y paquetes de caderas de pollo deshuesadas) tenían cupón de descuento y con eso ahorramos $6.50. Nosotros siempre buscamos estos cupones que los ponen en las carnes frescas que están cerca del “Buy by date” (la fecha en que ellos deben vender las carnes) y cuando llegamos a casa la dividimos y la congelamos. De la carne molida logré hacer 11 hamburguesas de 4oz para usarlas en las ensaladas de la semana.



Comparte tus compras subiendo una foto en nuestra página en Facebook o en Instagram usando el hashtag #cuponeandoconyoly

One Response

  1. MICHELLE FIGUEROA