Dona $5 y Recibes Descuentos de Hasta 25% en Macys Este Sábado, 16 de octubre


Macy’s va a tener una oferta este sábado – 16 de octibre –  cuando donas $5 recibirás un cupón (o pase de ahorros) con el que puedes ahorrar 25% de un artículo y entre 10% a 20% de descuento en la tienda (ciertas restricciones aplica). El cupón puede ser usado online.

Cuando compras el cupón en la tienda ayudas a Feeding America. Esta es una de mis causas mas cerquita de mi corazón por que no deberíamos tener familias en América sin un plato de comida. Y si usas el cupón online ayudas al Proyecto de Wounded Warrior la cual es una causa que mi esposo – que es veterano – apoya en todo lo que él puede.

Estoy ayudando a correr la voz de esta oferta por que favorece a dos causas que nuestra familia trata de ayudar lo mas que podemos en mi comunidad.  Es una manera fácil y económica de aportar a una buena causa y la vez obtener un buen descuento.

Disclaimer: Estoy trabajando en conjunto con BeEverywhere para diseminar esta información. Este artículo no ha sido editado por terceros y es 100% nuestra historia.